Internan al obispo de Santiago

Date:

SANTIAGO.  El obispo auxiliar de la arquidiócesis local de la Iglesia católica, monseñor Plinio Valentín Reynoso se encuentra ingresado en la clínica Corominas, de aquí, desde el pasado sábado.

Así lo informó esta mañana el arzobispo metropolitano, monseñor Héctor Rafael Rodríguez, quien indicó que monseñor Valentín Reynoso fue sometido a un cateterismo.

“Gracias a Dios, nuestro hermano monseñor Plinio se recupera de manera satisfactoria luego de un cateterismo al que fue sometido cuando fue llevado a la clínica Corominas”, subrayó monseñor Rodríguez mientras dirigía un mensaje a la feligresía en el programa Despertar del Cristiano, que se origina en la estación católica Radio Amistad.

Indicó que Plinio se encuentra de buen ánimo y que le comentó que vio la misa en honor a la conmemoración de la Virgen de la Altagracia, por televisión.

“Vamos a seguir orando al Todopoderoso para que le devuelva la salud completa a nuestro laborioso y afable Plinio”, puntualizó el arzobispo santiagués.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

Diputada Silvia García somete iniciativa en de apoyo a los migrantes deportados en PARLACEN

Redacción. – La diputada dominicana en el Parlamento Centroamericano...

Aprueban aumento de un 20% en el salario mínimo del sector privado no sectorizado

Santo Domingo. – Durante un acto encabezado por el...

Sisalril estudia ampliar cobertura de vacunas en el Plan de Servicios de Salud

Imagen ilustrativa | Fuente externa. EL NUEVO DIARIO, SANTO...