Santiago.-La Policía Nacional investiga la muerte por herida de arma de fuego de un joven, ocasionada por desconocidos quienes al momento de comete el hecho no le sustrajeron nada, suceso ocurrido anoche en el sector Nibaje de esta ciudad de La Vega.

Manuel de Jesús  Contreras, 20 años de edad, falleció a causa de heridas en el área de mejilla y salida en región occipital, según certificado del médico forense actuante en el caso.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Con relación al caso el departamento de homicidio realiza las pesquisas de lugar, ha interrogado a varias personas con el objetivo de esclarecer el hecho, de igual modo identificar y apresar a los responsables.

Al lugar de los hechos se presentaron los técnicos de Policía Científica P.N., La Vega, quienes levantaron un casquillo calibre 9mm, para los fines de análisis correspondientes.

Policía Nacional apresa hombre por violencia intrafamiliar en La Vega.

La Policía Nacional adscritos a la Policía Preventiva, apresó en el día de ayer a un hombre por violencia intrafamiliar a su pareja sentimental, hecho ocurrido en el sector Sabaneta, de esta ciudad de La Vega.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

El detenido es el nombrado WAKDO ANTONIO FERREIRA POLANCO, de 29 años de edad, por agredir a su concubina, de 42, de nacionalidad estadounidense, a quien ocasionó herida abierta en región frontal, trauma en la cara, y en el tórax, según el diagnóstico médico del centro de salud donde fue atendida.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0