Israel destinó RD$3 millones en ayudas

0
Embajador de Israel, Daniel Biran Bayor y la alcaldesa Carolina Mejía.

El Estado de Israel invirtió alrededor de 3 millones de pesos durante el 2021, en ayuda humanitaria para sectores vulnerables de la República Dominicana en el presente año, según informó la embajada de ese país.
De acuerdo a un comunicado, con la cooperación de las gobernaciones provinciales, las alcaldías y organizaciones comunitarias, una comisión de la Embajada de Israel, encabezada por el embajador Daniel Biran Bayor, realizó recorridos por todo el país con el fin de extender una mano solidaria a los dominicanos.

Según afirma, las ayudas fueron llevadas a hospitales públicos, hogares de ancianos, centros de acogida de menores de edad, organizaciones no gubernamentales que ejecutan acciones en favor de niños y niñas que viven con alguna condición especial o discapacidad, entre otras entidades que trabajan con diversas franjas poblacionales de extrema pobreza.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Respondieron a la pandemia del COVID-19 donando materiales médicos y equipamiento, raciones alimenticias y sillas de ruedas, especialmente durante la temporada ciclónica.

Indica el documento, que cerca de 1,000 familias dominicanas recibieron de la embajada, cajas con productos de la canasta básic, y donaron insumos a los hogares o que gestiona el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

Comentar con su cuenta de Facebook