Iván Ruíz anuncia nuevas secciones del Show del Mediodía

0

Santo Domingo.- Iván Ruiz, productor de la Telerrealidad del Show del Mediodía, anuncio una renovación del contenido de ese espacio meridiano con secciones nuevas que incluyen ’’Festival de Humor Real’’ y un segmento hecho desde los pueblos de provincias para llevarles alegría y promover el turismo interno.

El Festival del Humor Real persigue descubrir y promover nuevas figuras jóvenes de este género de entretenimiento, explicó el productor.

La renovación fue anunciada con motivo de cumplirse los siete años del espacio  este mes de agosto, con una oferta que ha logrado en su horario, los rating  más altos de la televisión dominicana.

»Reinventarse es una prioridad, los medios de comunicación no podemos quedarnos con los mismos elementos de producción, hay que innovar, adaptarnos a los cambios y posibles exigencias del público», manifiesta Ruíz.

El productor y ganador del Soberano 2019 y 2020 anunció los segmentos »El Callejón»,  que es un  “SitCom” al estilo Telerrealidad que recreará la vida un barrio de la ciudad de Santo Domingo , el  Primer ’’Festival de Humor Real’’, el cual se realizará antes de finalizar el 2021 y el segmento‘’ Informe Confidencial’’ del periodista Alfonso Quiñones.

Otras secciones nuevas son: Sabor a Pueblo Real”, para llevar alegría y aumentar el contacto con el pueblo dominicano en cada municipio y región del país y aportar al  turismo interno Ruíz anuncio que se ha diseñado y construido un nuevo set con otra línea gráfica.

Anunció que se ha adquirido  una tercera unidad de live connect para transmitir en vivo desde cualquier lugar del planeta para hacer anualmente al menos dos transmisiones internacionales.