Jean Alain revela que «No ha sido fácil, 15 días durmiendo en el piso”

0

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||

El exprocurador Jean Alain Rodríguez, implicado en el entramado de corrupción denominado operación Medusa, dijo que tiene 15 días durmiendo en el suelo y sin un lavamanos.

El exfuncionario indicó que lo juzgan por un error que bastante caro ha pagado, en referencia al impasse con la procuradora Miriam Germán en el Consejo Nacional de la Magistratura.

Rodríguez señaló que la acusación establecida en la solicitud de medida de coerción es una narrativa sin prueba, ni video para sustentarla.

Durante las declaraciones del exprocurador, la magistrada Yeni Berenice Reynoso lo interrumpió cuatro veces, alegando que no podía tocar puntos de la solicitud de medida de coerción, como se había acordado.

En ese tenor, la jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero explicó al Ministerio Público que el imputado no está tocando señalamientos de la solicitud y que hay que dejarlo que haga uso de la palabra, ya que es su derecho.

Rodríguez siguió con su declaración, y manifestó que ese documento está sustentado en narrativa que alguien dijo, que alega, sin pruebas. Sin embargo, «me califican como un monstruo en la acusación de la solicitud de medida de coerción».