Jennifer López compra regalos a hijas de Ben Affleck

0

Además de estar concentrada en su familia, Jennifer López también tiene muy presente a los hijos de Ben Affleck, pues la cantante fue vista comprando algunas joyas para las hijas del actor.

El pasado domingo 15 de agosto, la actriz de 52 años asistió a un evento con su hija Emme de 13 años en la casa de la productora Jennifer Klein, y se le vio recogiendo algunas joyas para Violet y Seraphina, hijas de Affleck.

Jennifer López compra regalos a hijas de Ben Affleck
Emme y JLo

«Cuando pasó por la estación de joyería Made by Mary, ella y Emme eligieron varios ‘collares de flores de nacimiento’, incluidos dos para las hijas de Ben», dijo a la revista PEOPLE un invitado al evento.

La fuente también señaló que la dos veces nominada al Grammy dijo que planeaba regalárselos a las niñas esa misma noche en la reunión por el 49 cumpleaños de Affleck.

Jennifer López compra regalos a hijas de Ben Affleck
Ben Affleck y sus hijas

Jennifer López y Ben Affleck buscan integrar sus familias

Tanto Ben como JLo tienen hijos de sus matrimonios anteriores. El intérprete de Batman tuvo tres hijos con su exesposa Jennifer Garner (Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel).

Por otro lado, la diva del Bronx es madre de los gemelos Emme y Max, a quienes comparte con su exmarido Marc Anthony.

Es por ello que la pareja ha estado conociendo a los hijos del otro.

Incluso, JLo planea mudarse de Miami a Los Ángeles, donde vive Affleck, y sus hijos están de acuerdo con comenzar de nuevo en Los Ángeles, dijo una fuente a PEOPLE.

«Poco a poco están conociendo a Ben», agregó la fuente. «Todo parece ir bien. Es muy obvio que Jennifer se toma en serio a Ben. No se había visto tan feliz en mucho tiempo», dijo el informante.

JLo y Ben buscan casa en Los Ángeles

En los últimos meses, la cantante y el actor han sido vistos buscando una casa y realmente hay señales reales de que están buscando comprar algo juntos.

La pareja ha estado por toda el área de Los Ángeles buscando una propiedad y el hecho de que ambos estén buscando casas grandes es una prueba más de que podrían mudarse juntos, ya que Jennifer ya tiene una casa en Bel-Air, mientras que Ben tiene una casa en Pacific Palisades.