Jennifer López y Ben Affleck viven su película de amor al estilo Nueva York

0

Amor en Nueva York es el nuevo capítulo que viven Jennifer López y Ben Affleck en su propia película desde que en julio de este año comenzara una segunda temporada.

Más enamorados que nunca, los Bennifer llegaron la noche del sábado a la alfombra roja del estreno de la película “The Last Duel”, en la que su galán forma parte del elenco principal junto a Matt Damon.

La pareja del año, que su romance luego de 17 años de separación, captó todas las miradas ante su evidente complicidad ante los reflectores y la prensa del corazón.

“La Diva del Bronx” escogió un conjunto top de falda larga de tejido glitter marrón con destellos dorados firmado por la casa francesa Hervé Leger.

Un diseño que simula un dos piezas, pero que en realidad es un vestido unido por la espalda: top crop con el que la cantante puede presumir de abdominales y falda larga con abertura lateral.

Su outfit lo combinó con cartera de piel marrón con detalle de maxi hebilla de Tom Ford y zapatillas doradas de cordones atados al tobillo.