JLo le dijo adiós a sus vacaciones por Europa

0

En las dos últimas semanas Jennifer López disfrutó de unas paradisíacas vacaciones en Europa junto a amigos y a su novio Ben Affleck.

Jlo disfrutó del sol y la belleza de la costa amalfitana y de St. Tropez a bordo de un espectacular y lujoso yate.

Y es que desde que empezó a salir con el famoso actor, la hemos visto llevando más a menudo vestidos fluidos, cómodos y mucho más relajados, sin dejar de ser finos y como ya mencionamos, muy femeninos.
Para irse de compras durante en Portofino, López eligió un hermoso y cómodo vestido blanco midi de manga corta y con cutouts en el área de la cintura, dejando ver su tonificado abdomen.
Para complementar su look, la también actriz eligió sandalias doradas planas, un colorido bolso de Dolce & Gabbana y una cola de caballo.
Eso sí, no se le hizo tan fácil entrar y comprar en sus tiendas favoritas ya que decenas de personas buscaban saludarla y tomarse una foto con ella.
Ninguno de los que la persiguieron pudieron acercarse mucho, pero sí la grabaron mientras se desplazaba por las calles y disfrutaba de sus últimas horas en ese paraíso.

Fue durante esas vacaciones durante las cuales vimos a la artista celebrando su cumpleaños y luciendo sexy trajes de baño que dejaron a muchos boquiabiertos.
Ahora bien, López también se paseó por las calles de Portofino y Capri, y hasta sacó tiempo para irse de compras, esta vez sin su amor, pero acompañada de varios guardaespaldas y dos de sus amigas. Para la ocasión la cantante volvió elegir un look superclásico y femenino.