JLo sorprende al utilizar lenguaje inclusivo, llamando a su hija “elle”

0

Santo Domingo.- El pasado 16 de junio la actriz y cantante, Jennifer López (JLo) realizó un concierto en el recinto deportivo de California, en donde interpreto algunas canciones junto a su hija Emme.

Durante la presentación, hubo algo que llamó la atención del público, y fue la manera en que la artista se refirió a la joven de 14 años como “elle” o “they/them”.

Estos, se consideran pronombres en lenguaje inclusivo y se refiere a aquellas personas que no se identifican con el género masculino ni femenino.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo en inglés.

“Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten”, continuó antes de dar paso a la adolescente

JLo sorprende al utilizar lenguaje inclusivo, llamando a su hija elle
Emme, hija de Jennifer Lopez

Emme apareció con un atuendo masculino y completamente rosa, compuesto por camisa, pantalones cortos y calcetines a juego, además de una gorra negra con las letras “LA” bordadas, en contraste con JLo, quien llevó un glamoroso abrigo de plumas color turquesa.

Tambien te podria interesar: Separación a la vista entre Jlo y Ben Affleck

Según Infobae, durante su presentación y en pleno mes del gay pride, madre e hija cantaron frente a un micrófono con los colores del arcoíris.

Interpretaron en el escenario A Thousand Year, de Christina Perri y Born in the USA de Bruce Springsteen, tema que también interpretaron juntas en el Super Bowl 2020

Comentar con su cuenta de Facebook