EL NUEVO DIARIO, HOUSTON.- John Wall no tira la toalla. Aunque su aventura con Los Angeles Clippers terminó saliendo rematadamente mal –lo traspasaron y volvió a Houston…–, el veterano base cree que sigue teniendo sitio en la NBA y por ello está trabajando en las últimas semanas tras verse sin equipo desde que los Rockets lo cortasen en el ya lejano mes de febrero.
Según informa Chris B. Haynes de Yahoo Sports, Wall se encuentra en estos momentos en Las Vegas, donde está realizando entrenamientos para diferentes equipos con la intención de conseguir un contrato para el curso 2023-24.
Lo cierto es que la carrera del All-Star ha ido en picado desde que sufriese una gravísima lesión en la campaña 2018-19; tanto es así que tanto en el curso 2019-20 como en el 2021-22 no llegó a jugar un solo partido. Superado un verdadero calvario hasta llegar al presente, siempre pensó que su baloncesto volvería a brillar. Ahora, con 32 años, se ve más cerca su adiós que otra cosa.
Respecto a la última campaña, en la cual disputó 34 partidos con los Clippers, firmó un promedio de 11,4 puntos, 5,2 asistencias y 2,7 rebotes, disputando 22,2 minutos por noche desde el banquillo.