José Antonio Rodríguez anuncia concierto

0

Santo Domingo.- Luego de 8 años fuera de los escenarios, el cantautor José Antonio Rodríguez regresa al ruedo artístico con una serie de conciertos que ha llamado “De vuelta a casa”.

Rodríguez retoma las presentaciones en un lugar emblemático que lo vio crecer como artista y es Casa de Teatro.

Calificado como uno de los más importantes artistas de su generación, del cantautor se ha resaltado la calidad de sus letras y su música, siendo uno de los pocos de su generación que se ha mantenido vigente.

“De vuelta a casa” serán seis conciertos que se realizarán el último viernes de cada mes, y que tendrán  un lanzamiento especial pautado para el próximo viernes 27 de agosto a las 9 de la noche en el mismo local de Casa de Teatro.

En una nota informativa, el cantante promete no solo  deleitar con sus recordados éxitos como son “Para quererte”, “Como un bolero”, “Vive”, “Puedo”, entre otros, sino que también ofrecerá nuevas canciones de su autoría e interpretaciones, para el disfrute de todos los que asistan.

Invitados especiales

Los seis conciertos contarán con invitados especiales, una banda completa, pero también una parte más íntima con el artista y su guitarra, conformándose así un ambiente muy agradable, con buena música, compañía y el disfrute de la cultural.

El  precio por boleta es de  RD$700.00 y los interesados en reservas o tener más información, pueden llamar a Casa de Teatro en la Zona Colonial.