Jose Canseco Dice que Alex Rodriguez Busca Solo Mujeres con Dinero

0
17 views

La relación ya terminada entre Alex Rodríguez, ex-MLB, y Jennifer López sigue dando de que hablar en el medio de los espectáculos y el béisbol. José Canseco salió nuevamente a hablar del tema y ahora predijo quién será la nueva pareja de A Rod, noticia que ‘atacaría’ el corazón de JLo pues seguramente aún no está lista para ver a su ex-prometido con una persona que no sea ella.

José Canseco es uno de los fieles ‘seguidores’ de la relación que sostuvieron Alex Rodríguez o Jennifer López, ya que, no es secreto, tiene cierto rencor hacia a A-Rod que lo ha llevado a estar pendiente de lo que éste hace o deshace.

Ahora Canseco salió a declarar que la próxima pareja de Rodríguez será nada más y nada menos que Melinda Gates, aún esposa del multimillonario Bill Gates, y quien recientemente anunció que están por divorciarse.

El ex-pelotero cubano dijo a través de su cuenta oficial de Twitter (@JoseCanseco) que «Melinda Gates y Alex Rodríguez saldrán de manera pública al final del verano», comentario que, como de costumbre, generó polémica.
José Canseco siempre ha estado al tanto sobre la relación de la ‘Diva del Bronx’ y el ex-pelotero de Yankees de Nueva York. Por ello, cada que puede hace algún comentario al respecto.