José Paliza celebra el triunfo de Editrudis Beltrán como rector de la UASD

0

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, expresó este jueves su alegría por el triunfo de Editrudis Beltrán en las elecciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en las cuales ganó la Rectoría de esa alta casa de estudios.

Paliza, quien también es presidente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó en su cuenta de Twitter que: “celebramos el triunfo del compañero”.

También deseo que haga una buena labor en la Primada de América. “Le auguramos éxitos en su capacidad manifiesta de trabajar en equipo. ¡Enhorabuena!”

Beltrán resultó electo en los comicios de la UASD, efectuados ayer miércoles. Se impuso sobre su contrincante Jorge Asjana David. Dirigirá los destinos de la universidad hasta el 2026.

El triunfo de Editrudis  Beltrán fue oficializado este jueves por la Comisión Central Electoral (CCE) de la Universidad autónoma de Santo Domingo (UASD). 

El presidente de la CCE, Rodríguez Arias, dijo que habiéndose computado el 71.5 por ciento de los votos, Beltrán ha obtenido 1,321 sufragios a su favor, para un 57.4 por ciento, mientras que Jorge Asjana David 929, para un 40.4 por ciento. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Comentar con su cuenta de Facebook