SAN DIEGO, AP.— David Fry conectó un jonrón de tres carreras para su primer jonrón en las Grandes Ligas, José Ramírez tuvo tres hits y dos carreras impulsadas, y los Guardianes de Cleveland derrotaron el jueves 8-6 a los Padres de San Diego.
Josh Naylor conectó un sencillo de dos carreras y Fry también conectó un doble mientras los Guardianes conseguían 14 hits.
“Vaya, seguro que nos ayudó. Hizo algunos buenos lanzamientos”, dijo el manager de Cleveland, Terry Francona, sobre su receptor novato. “Y nos ayudó ofensivamente y eso fue bueno”.
Puedes leer: José Ramírez, ¡imponente!
Ramírez se embasó cuatro veces con un doble, dos sencillos y una base por bolas. Amed Rosario también conectó tres hits.
Manny Machado lanzó un jonrón de tres carreras en la primera entrada, pero los Padres no pudieron superar una desventaja inicial de 5-0. San Diego, que había ganado cinco de seis, buscaba su primera barrida de tres juegos esta temporada.
“La parte superior de esa alineación, cuando están bateando, lo están sacando del estadio”, dijo Francona. “Es un poco decepcionante cuando anotamos cinco y regresan”.
Ambos equipos recurrieron al bullpen después de que los titulares fueran perseguidos temprano. Trevor Stephan (3-2) obtuvo la victoria con 1 2/3 entradas de relevo sin anotaciones. Emmanuel Clase sacó cuatro outs para su salvamento número 21, la mayor cantidad en las mayores.