Josell Hernández impone estilo en animación de fanáticos

0

Santo Domingo.- Animar o arengar a un equipo de béisbol en un estadio repleto de fanáticos contrarios y salir airoso de la tarea solo le ocurre a un profesional con capacidad de manejar la inteligencia emocional.

Es el caso de Josell Hernández, animador de los Tigres del Licey, quien ha logrado un trabajo resaltado por iguales y contrarios en la presente temporada.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Animar en un estadio de la pelota invernal del país era algo muy común hace unos 10 años, labor en la que todos eran muy buenos, pero es la primera vez que el trabajo de un animador se exterioriza cada noche por medios masivos y redes sociales haciendo notar una producción de animación hasta para los equipos contrarios.

Puedes leer: “La madurez me invitó a ser paciente y agradecido”

Hernández, con energía contagiosa, buen manejo de la terminología beisbolera y frases como “Una jaula para Las Águilas”, “Unas esposas, una caña y ropa de preso para Los Toros”, “Un enano vestido de caballo para Los Gigantes”, marca una impronta con su estilo de animación.

Resalta en el profesional de la comunicación el pegar frases que los fanáticos le vociferan a viva voz: «Al Licey hay que dársela», «Bobo», «Me huele Gloria», «Hay Liceístas aquí?», son algunas de ellas.

Entrevistado por Que Pasa Josell Hernández destaca su pasión por el béisbol, por los Tigres del Licey y agradece la oportunidad que los ejecutivos del equipo azul han puesto en sus manos.

Josell Hernández

«Soy un hijo de Dios, cuando me llamaron del Licey me hizo feliz, pues soy liceísta hasta la taza, jugué pelota hasta juvenil y lo vi como un sueño. El primer día solo me encomendé a Dios y él puso la gracia y las ideas en mi cabeza», expresa el extrovertido animador.

Licenciado en Comunicación Social, producción cinematográfica y psicólogo clínico, este joven nacido en la barriada de Villas Agrícolas envía el mensaje de que todos los sueños se cumplen, siempre y cuando se tenga como prioridad el estudio y luego la entereza para perseguirlos.

“Para alcanzar los sueños y hacerlos realidad lo principal es estudiar, prepararse, y jamás desenfocarse de la meta, esa es la fórmula mágica, no hay otra”, destaca.

Además de visión, Josell tiene muy claro que las oportunidades no llegan todos los días, por lo que hay que estar atentos para no dejarlas pasar cuando se presentan.

Además de la animación en los estadios, Josell Hernández se deja escuchar todas las tardes a través del programa “El Mismo Golpe con Jochy Santos”, al cual entró por pura casualidad.

Recuerda que fue una grata experiencia la vivida aquel día en que llegó como invitado al espacio radial para anunciar un evento digital.

“Recibí una llamada de Jochy invitándome a su programa, acudí, iniciamos una tertulia amplia, las llamadas y los tuits hacían comentarios positivos de mi participación ese día y en menos de 40 minutos Jochy me invitó a la cocina de la emisora y cerramos un acuerdo entre café y tostadas”, relata con su característico humor.

EL DATO

Otras facetas

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Además de  talento del programa El Mismo Golpe con Jochy, Josell acaba de realizar dos funciones, a casa llena, en Hard Rock Café, junto a Jochy Santos y Liondy Ozoria,  con el show de humor «El Papá de los Pollitos». Está en la etapa de iniciar la preproducción de su primera película como director, y su número 13 como productor.

Comentar con su cuenta de Facebook