Santiago.-Los dos jóvenes cuyos cadáveres fueron hallados carbonizados en el municipio Los Hidalgos, provincia Puerto Plata, fueron apresados el mes pasado por la Policía Nacional.                                           

La detención se produjo cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Gato, modelo CG, color roja, placa 1936848, y uno de ellos portaba un arma de fuego, de manera ilegal.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

A través de nota informativa de fecha 19/07/2022, la preventiva informó que Estefan Domínguez y Olenny de Jesús Luna, de 29 y 23 años, respectivamente, eran investigados luego de ser detenidos, por haber sido sorprendidos en flagrante delito, el lunes 18 de julio, a bordo de una motocicleta, durante un operativo realizado en el municipio de Villa Bisonó (Mavarrete) ocupándole a uno de ellos una pistola que portaba sin ningùn tipo de documentos.

El comunicado agrega que ambos fueron sorprendidos con perfiles sospechosos por los agentes policiales, y tras ser requisados a Luna Disla le fue ocupada la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, con su cargador y diez cápsulas para la misma.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Los mismos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mediante oficio número 210.

La presente aclaración a los medios, para los fines pertinentes correspondientes, que demuestran que la labor de la uniformada, concluyó, inmediatamente fueron puestos, como mencionado, a disposición de la justicia, los referidos apresados.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0