Juan Luis Guerra gana un Soberano como artista destacado en el extranjero

Date:

Santo Domingo.-El afamado artista dominicano, Juan Luis Guerra, ganó la noche de este miércoles el galardón de artista o agrupación destacada en el extranjero, durante la ceremonia de los Premios Soberano 2023.

Guerra compitió en esa categoría con el cantante de música urbana El Alfa, el merenguero Eddy Herrera y la agrupación de bachata Grupo Extra.

En el renglón salsero o agrupación de salsa del año, el grupo Chiquito Team Band, resultó ganador, tanto en la versión 2021, como en la versión 2022.

Asimismo, el bachatero Elvis Martínez, ganó el galardón de bachatero del año. El Camarón, como se le conoce también, ganó igualmente esa categoría y bachata del año en el 2021, dada a conocer por redes sociales previo a la premiación concerniente a 2022.

Mientras que el merengue del año lo ganó Eddy Herrera, con el tema «Si yo se lo pido».

Otros ganadores

En la premiación de los Soberano, también ganaron esta noche Caroline Aquino animadora del año, el “El Show del Mediodía”, programa diario de variedades y “Me gusta de noche”, revista semanal de variedades.

También te puede interesar: El Alfa, Sergio Vargas y Elvis Martínez se llevan a casa dos Soberano 2021

Además, el comunicador y productor Santiago Matías, ganó el Soberano al Público.

En tanto que la afamada actriz Zoe Saldaña, ganó el Soberano como mejor actriz dominicana destacada en el extranjero.

Share post:

Subscribe

- Patrocinadores -

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related

Policía Nacional acompaña al MP en investigaciones en torno a signos de maltrato físico a niña en una guardería en La Vega.

Agentes policiales adscritos a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI), en La Vega, en colaboración con el Ministerio Público, realizan una ardua investigación sobre un presunto caso de agresión física contra una niña de 11 meses en una guardería.

Hoy es martes 30 de abril del 2024

1508. Fray Nicolás de Ovando, administrador de las Indias Occidentales, recibe de Fernando el Católico la orden de construir iglesias en la isla Española.

Transportista Juan Marte anuncia movilización en el Día Internacional de los Trabajadores

Santiago, RD.- El dirigente choferil y presidente de la  Confederación Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, anunció que ese sector se movilizará en ocasión al Día Internacional de los Trabajadores, para exigir distintas reivindicaciones que buscan dignificar la vida de miles de choferes y transportistas.

Devuelven a 119 inmigrantes a RD tras intentar entrar a Puerto Rico

San Juan, 29 abr (EFE).- La Guardia Costera estadounidense en San Juan informó este lunes que repatrió a 119 inmigrantes a República Dominicana, tras ser interceptadas 124 personas (incluyendo 5 haitianos) en dos operaciones de rescate cerca de la isla de Desecheo, en Puerto Rico.«Instamos a los migrantes a que no se hagan a la mar, sus vidas estarán en peligro ya que estos viajes son en su mayoría embarcaciones innavegables e inestables que podrían zozobrar sin previo aviso», dijo en un comunicado Edward Kunigonis, jefe de la Guardia Costera de San Juan.De acuerdo a las autoridades, una unidad marítima de Aduanas y Protección de Fronteras detuvo el miércoles pasado una embarcación improvisada de 9 metros con migrantes a bordo aproximadamente 6,4 kilómetros al norte del islote de Desecheo.Los guardacostas enviaron al buque Joseph Doyle, que llegó al lugar y embarcó a 58 inmigrantes, 56 de los cuales afirmaban tener nacionalidad dominicana y los otros dos haitiana.El segundo grupo de migrantes (63 dominicanos y tres haitianos) fue interceptado el jueves tras el aviso de una aeronave de Aduanas y Protección de Fronteras sobre el avistamiento de una embarcación improvisada de alrededor de 9 metros a 48,2 kilómetros.Los migrantes fueron transferidos a las autoridades de la Armada de la República Dominicana en San Pedro de Macorís.Desde el 1 de octubre de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024, la Guardia Costera ha llevado a cabo 29 interdicciones de viajes ilegales en aguas cercanas a Puerto Rico.La última operación de estas características fue el jueves que la Guardia Costera repatrió a 38 inmigrantes a República Dominicana tras interceptar otras dos embarcaciones durante la semana pasada en el oeste de Puerto Rico. EFE

Ministro de la Presidencia resalta 13 provincias y dos municipios registran cifras de homicidios en un solo dígito.

-Revela la incautación de 25.7 millones de gramos de distintas drogas desde agosto 2020.

DEAMVI ejecuta 113 órdenes de arresto por violencia intrafamiliar y otras formas de maltrato.

La Policía Nacional, a través de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI), en su misión de proteger y servir a la sociedad, especialmente al segmento más vulnerable, como lo son las mujeres y las familias, ha logrado ejecutar 113 órdenes de arresto contra personas que incurrieron en diversos delitos, entre los que se incluyen violencia doméstica, abuso sexual, amenazas y otras formas de agresión.

Experta explica importancia de seguir vacunándose contra el covid-19

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La pediatra infectóloga y gerente médico de vacunas Asofarma en Chile, Alejandra Massoc, explicó la importancia de seguir vacunándose contra el virus del covid-19.

Aili Castro trae un nuevo método nutricional para impulsar procesos hormonales en mujeres

EL NUEVO DIARIO, MIAMI. – En la actualidad, la vida exige estar constantemente conectado a nuestro entorno laboral a través del celular y la computadora, hábitos que por lo general te llevan a prestar poca atención a lo que sucede dentro del cuerpo con tus hormonas, encargadas de regular muchos procesos vitales.