Juan Soto encuentra su ritmo ofensivo

Date:

Los niveles de producción de Juan Soto son siempre tema de conversación en los círculos beisboleros, sobre todo desde que llegó a la ciudad de San Diego el 2 de agosto del año pasado, para unirse a los Padres y su poderosa alineación.

Soto tuvo un lento arranque ofensivo y esto generó preocupación sobre su futuro y el posible contrato millonario que debe recibir cuando se convierta en agente libre por primera vez en el 2025.

“Juanjo” está viviendo un gran momento ofensivo, en el mes de mayo ha participado en 20 partidos y tiene una línea ofensiva de .333/.461/.639 con cuatro cuadrangulares y 11 carreras empujadas.

El dominicano de 24 años de edad, se ha caracterizado por ser un tipo excesivamente paciente en el plato y que a veces deja pasar pitcheos que están en el borde de la zona de strike, aunque son llamados como bolas, por los árbitros principales.

En el primer encuentro de la serie ante su ex equipo, los Nacionales de Washington, Soto fue retado con cierta frecuencia por los lanzadores con pitcheos en la zona, que generalmente el deja pasar y se pudo aprovechar de la situación castigando a los contrarios, con cuadrangular y par de sencillos.

“Hoy fue un poquito diferente. Ya ellos no quisieron atacarme mucho en la zona de strike. Traté de ser paciente, tú sabes, llegó un momento donde ya tú quieres atacar, hacer swing, quieres ayudar al equipo, pero, las cosas salieron como salieron. Yo traté lo posible de mantenerme en mi zona de strike; Hunter Harvey, tremendo lanzador, tremendo pitcheo hizo”, expresó Soto en conversación con Arving González para Grandes en los Deportes, que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde por Escándalo 102.5fm.

El plan de trabajo de los Nacionales ante Soto, cambió para el segundo partido de la serie y le estuvieron huyendo un poco la pelota.l

Soto nivela su producción

Soto arrancó la jornada del jueves en el béisbol de Grandes Ligas, con una línea ofensiva de .257/.409/.491, con nueve jonrones, 13 dobles y 22 carreras empujadas, líder del conjunto en cada una de esas categorías, el equipo de San Diego ha quedado a deber en esta primera parte de la temporada y ocupan la cuarta posición del oeste.

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.

Share post:

Subscribe

- Patrocinadores -

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related

Abinader tilda de «incalificable» supuesta violación de una menor haitiana

Santo Domingo, 15 abr (EFE).- El presidente dominicano, Luis...

Apresan cuatro hombres en Santiago y Valverde; ocupan 161 libras de presumible marihuana

Santo Domingo, RD.- Miembros de la Dirección Nacional de...

Gobierno anuncia 1,000 nuevos agentes se sumarán a labores de reforzamiento de patrullaje preventivo

Ministro de la Presidencia afirma tasa de homicidios se reduce al 10.46 por cada 100 mil habitantes

Policía Nacional apresa hombre que hirió a su madre con un cuchillo por reclamarle hora de llegada a la casa.

Agentes policiales de puesto en el municipio de Cabarete, provincia de Puerto Plata, arrestaron a un hombre de 23 años que infirió varias heridas cortantes con un cuchillo a su propia madre porque esta supuestamente le reclamaba por llegar tarde a la casa.

Convocan segunda edición del Premio INDOCAL a la Calidad

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano para la Calidad convocó...

Hombre le propina estocada a su pareja sentimental en la provincia de Independencia

Independencia.- Un hombre hirió este domingo por la noche...

Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional lleva mensaje de prevención contra las drogas a niños y jóvenes de La Zurza.

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna) realizó un encuentro con niños, niñas y adolescentes de tres ligas deportivas en el sector La Zurza, del Distrito Nacional, con el objetivo de orientarlos sobre los peligros del consumo de drogas y regalarles juegos educativos.

Capturado en Santiago comprador de 600 cajas de leche robadas a empresa distribuidora en La Romana.

Oficiales policiales de la Subdirección Regional Este de Investigaciones Criminales (Dicrim), junto al Ministerio Público, apresaron mediante allanamiento en Santiago de los Caballeros a un hombre que compró 600 cajas de leche evaporada a una red de estafadores que operaba en esa ciudad.