“Juntos hasta el infinito”, dice Raquel Arbaje al presidente Abinader en su cumpleaños

0

Santo Domingo.- La primera dama dominicana, Raquel Arbaje, ya ha hecho costumbre sus manifestaciones de afecto a través de sus redes sociales para su esposo, el presidente Luis Abinader; y este lunes cuando el Mandatario cumple 54 años de edad, no fue la excepción.

“No soy de celebrar cumpleaños, mas hoy, agradezco a Dios estar en tu vida y la alegría de verte cumplir el anhelo de trabajar por el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo, como lo vienes haciendo”, escribió Arbaje junto a un par de fotografías de la pareja presidencial.

También agradeció al Jefe de Estado por añadir a sus vidas plenitud e interés.

“Te amo, mi Luis, y te repito  lo que siempre te he dicho: gracias por hacer nuestras vidas cada día más interesantes y plenas. Juntos hasta el infinito”, finalizó Raquel en su mensaje.

De igual forma, funcionarios e importantes figuras del sector político y empresarial también usaron sus redes sociales para expresar sus felicitaciones al Presidente este 12 de julio.

“¡Feliz cumpleaños, compañero Presidente @luisabinader! La familia perremeísta celebra su vida, deseándole las mayores bendiciones, confiados en que seguirá impulsando las transformaciones necesarias para el bienestar de los dominicanos”, escribió el Partido Revolucionario Moderno (PRM).