Khloé Kardashian está proponiendo a su hermano menor Rob Kardashian para que sea el donante de esperma para su mejor amiga y asistente personal Malika Haqq, quien le dio la bienvenida a su hijo Ace en marzo de 2020 con su entonces pareja, el rapero OT Genasis.
El tenso momento salió a la luz durante el episodio del jueves de “The Kardashians”, donde la respuesta de Rob fue que no podía, y su hermana continuó insistiendo alegando que solo tenía que poner el esperma en un frasco y que él ya había tenido un romance con Malika.
“Estoy con Malika… aunque una pregunta muy seria, la Biblia en serio. Malika quiere tener otro hijo. Y ella iba a ir a un banco de esperma para conseguir esperma. Pero dije, ¿por qué no obtenerlo de ti?”, le dijo Khloé a su hermano Rob.
Malika hablaba con Khloé sobre la idea de ir a un banco de esperma para ampliar su familia ya que se encuentra soltera, pero la empresaria e influencer sugirió a Rob como un buen partido y un donante potencial sólido, así que decidió hacerle una llamada telefónica al instante.
Rob no entró en detalles acerca de por qué no podía, simplemente se negó.