Kuzma guía a los Bucks ante los Celtics sin Giannis. Todos los resultados y juegos de hoy

MILWAUKEE (AP) — Kyle Kuzma encestó 31 puntos (récord de la temporada) y Bobby Portis aportó 27 puntos y 10 rebotes para que los Milwaukee Bucks remontaran en la segunda mitad y vencieran 116-101 a los Boston Celtics la noche del jueves, sin su estrella lesionada Giannis Antetokounmpo.

Portis clavó dos triples desde la esquina izquierda y Milwaukee abrió el cuarto periodo con una racha de 8-2 para tomar ventaja 95-82. Otro triple de Portis puso a los Bucks arriba 106-89 con 6:49 por jugar.

Portis anotó 11 de 13 tiros de campo, incluyendo 5 de 6 desde la línea de tres, en 26 minutos. Kevin Porter Jr. terminó con 18 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias.

Por Boston, Jaylen Brown lideró con 30 puntos y Jordan Walsh añadió 20, pero la racha de cinco victorias consecutivas de los Celtics llegó a su fin.

Milwaukee mejoró a 2-7 esta temporada sin Antetokounmpo, quien se perdió su tercer partido seguido por una distensión en la pantorrilla derecha. Antetokounmpo, que promedia 28.9 puntos y 10.1 rebotes, se espera que esté fuera de dos a cuatro semanas.

Boston ganaba 67-60 al descanso. Kuzma anotó nueve puntos para impulsar una racha de 11-0 que empató el juego 71-71 a mitad del tercer cuarto.

Milwaukee, que llegó a estar abajo por 10 en el primer cuarto, se acercó 30-29, pero los Celtics respondieron con un parcial de 23-9 para ponerse arriba 52-38 con un triple de Payton Pritchard cuando faltaban poco menos de siete minutos para el medio tiempo.

Pritchard y Walsh encestaron tres triples cada uno en la primera mitad. Sin embargo, Boston se enfrió desde el perímetro y terminó 14 de 49 en triples (28.6%).

Resultados (11 de diciembre)

  • MIL 116, BOS 101 (Final)

  • HOU 115, LAC 113 (Final)

  • NOP 143, POR 120 (Final)

  • DEN 136, SAC 105 (Final)

Juegos programados (12 de diciembre)

  • CLE vs. WSH — 8:00 p. m.

  • ATL vs. DET — 8:00 p. m.

  • IND vs. PHI — 8:00 p. m.

  • CHI vs. CHA — 8:00 p. m.

  • UTA vs. MEM — 9:00 p. m.

  • BKN vs. DAL — 9:30 p. m.

  • MIN vs. GS — 11:00 p. m.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡Ay Santo! La ‘IA de OpenAI’ Hizo un ‘Tigueraje’ y Hackeó una Compañía

¡Ay Santo! El mundo de la tecnología se quedó...

¡Qué ‘vaina’! Filtran video de Feid besando a otra mujer tras su ruptura con Karol G

¡Ay, Dios mío! El mundo del entretenimiento está que...

De la Feria al 2026: Una Travesía por los Espectáculos más ‘Bacanos’ del Patio

La República Dominicana es un país que sabe montarse...

¡Se prendió la vaina! Dalvin La Melodía arranca su primera gira ‘jevi’ por Estados Unidos

¡Atención, dominicanos regados por el mundo! Se ha encendido...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img