Romeo Santos, Maite Perroni, Evelyna Rodríguez y María Alejandra Guzmán recibirán sus encargos más importantes este año. Ana Carolina debutará como abuela.
Noticias de nuevos embarazos alborotan el entretenimiento. El martes en la noche el aire fresco se calentó tras el lanzamiento del nuevo sencillo de Romeo Santos, a través del cual “El Rey de la Bachata” anunció que se convertirá en padre por cuarta vez.
“Solo conmigo”, el audiovisual que ayer estaba en la posición tres de YouTube a nivel local, también trajo consigo una importante revelación, el rostro de quien sería la pareja y madre de los últimos hijos de Santos, es decir tres de ellos, incluyendo el que aún se encuentra en proceso de gestación.
Aunque “El chico de las poesías” no se ha referido al hecho, medios aseguran que la modelo que aparece en su sensual clip es su compañera de almohada.
Te puede interesar: ¡Ana Carolina será abuela! Su hija Litzy Berlina está embarazada
La influencer y comunicadora Ana Carolina también dejó a muchos con la boca abierta al revelar que su hija mayor, Litzy Berlina, 19 años, está embarazada.
En ese sentido, la próxima abuela que causó asombro con la información servida en una entrevista en Alofoke Radio Show, señaló que su primogénita ya lleva varios meses de embarazo, pero no precisó el tiempo exacto del mismo.
En el plano internacional, la actriz Maité Perroni, quien se casó a final del año pasado, también confirmó la visita de la cigüeña a principio de mes, tras rumores de que había llegado al altar con la pancita llena.
Otras dos figuras que se encuentran filmando la película más importante de sus vidas son Evelyna Rodríguez y María Alejandra Guzmán, quienes también tienen previsto debutar como madres este año.
En ese contexto, el bachatero Romeo Santos y la intérprete urbana Yailin La Más Viral, guardan cierta similitud.
Santos aún no confirma el embarazo de su pareja, aunque medios locales y extranjeros dan por sentado el asunto, y la esposa Anuel AA, tampoco ha dado a conocer si ya tiene a su primogénita en sus brazos, pese a que una fuente cercana confirmó que ya habría dado a luz.
Pero, por la incidencia que ha tenido el tema en enero, no hace falta ser adivino para presagiar que la cigüeña tendrá mucho trabajo este año.