Create, una marca de electrodomésticos para el hogar afincada en Madrid y Valencia, se estrena en el mercado de los televisores con los modelos Create TV Art Matte y Create TV Color Studio.
Hoy en día, si quieres adentrarte en el mercado de los televisores, tienes que aportar algo más que la pantalla. Porque las marcas chinas van a vender a la mitad de precio que tú. Create lo sabe, y por eso nos sorprende con un televisor en forma de cuadro que nos recuerda a The Frame de Samsung, pero con su propia personalidad.
Para los que busquen un televisor más convencional, pero que combine con su decoración, TV Color Studio está disponible en una gran cantidad de colores.
Create TV Art Matte, una tele que parece un cuadro
El modelo más espectacular es Create TV Art Matte, un televisor que simula ser un cuadro colgado en la pared. Puedes verlo en el vídeo de apertura de la noticia.
TV Art Matte posee marcos de madera, pero lo más interesante es que se pueden cambiar incluso sin desmontar la tele de la pared, para alternar entre diferentes colores. La pantalla es de color mate y sin reflejos, para aumentar la sensación de pintura al óleo.
El mando posee un botón para cambiar de cuadro. Se incluyen 36 obras de diferentes estilos pictóricos y una colección con cuadros del MET (Metropolitan Museum of Art), pero también se pueden usar imágenes propias.

Create
A nivel técnico, Create TV Art Matte es un televisor QLED de 55 pulgadas con resolución 4K y una tasa de refresco de 50 y 60 Hz.
Cuenta con Dolby Vision, el HDR más avanzado, y también sonido Dolby Atmos, a través de dos altavoces RMS de 10 W. Puedes conectar tres dispositivos con HDMI, y dos USB 2.0.
Tiene filtro de luz azul, para proteger la vista, y un sensor de iluminación que ajusta el brillo en función de la luz ambiente. Funciona con Google TV, así que integra todas las plataformas de streaming, completamente actualizadas.
El televisor Create TV Art Matte se pone a la venta el 9 de noviembre, aunque ya se puede reservar en su página web con un 10% de descuento, se queda en 809,95 euros.
El segundo modelo que ha estrenado hoy Create es TV Color Studio, un televisor más convencional, con pie, para colocar sobre un mueble.
Como su nombre indica, su característica distintiva es el color, ya que se vende en los poco habituales colores rosa, verde y azul, además de los más clásicos negro y beige. Así puede combinar mejor con el interiorismo más atrevido:

Create
Color TV Studio está disponible en tamaños de 43 y 50 pulgadas. Son paneles QLED 4K a 50 y 60 Hz, con pantalla antirreflejos, Dolby Vision y Dolby Atmos. Poseen también sensor ambiental, tres HDMI, dos USB, una función para encontrar el mando si se pierde, y Google TV.
La versión con 43 pulgadas de Create TV Color Studio cuesta solo 324,95 euros. Si prefieres una pantalla de 50 pulgadas, se queda en 379,95 euros.
A falta de comprobar su rendimiento técnico, la propuesta de Create, con sus primeros televisores Create TV Art Matte y Create TV Color Studio, es realmente atractiva.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.