La plataforma de Dynatrace estará disponible en Azure

0

seguridad nube cloud hibrida azure dynatrace cambio climático dynatrace

Dynatrace y Microsoft han ampliado su colaboración estratégica para ayudar a las organizaciones a acelerar la innovación y gestionar la complejidad de la nube. Como consecuencia Dynatrace Software Intelligence Platform estará disponible como SaaS nativo en Microsoft Azure, ofreciendo a los usuarios mayor flexibilidad y más opciones para seleccionar proveedores de servicios en la nube. Además, la plataforma Dynatrace estará disponible de forma nativa en el portal Microsoft Azure pudiendo así configurar la plataforma automáticamente lo que agiliza y simplifica su contratación y la experiencia del usuario. Estas mejoras permiten a los usuarios de ambas compañías aprovechar la capacidad de observabilidad profunda en la nube de Dynatrace, acceso a AIOps avanzadas y a capacidades de seguridad para las aplicaciones en ejecución continua en Microsoft Azure y entornos multinube.

Casey McGee, vicepresidente de ventas globales ISV de Microsoft afirma: “Estamos encantados de que la Plataforma de Software Intelligence de Dynatrace esté disponible en la plataforma MS Azure para que los clientes puedan monitorizar y administrar de manera inteligente sus cargas de trabajo de Azure y multinube, automatizar los procesos manuales, acelerar la adopción del entorno cloud y beneficiarse del proceso de modernización”.

La presencia nativa de Dynatrace en el portal de Azure permite a los usuarios adquirir e implementar la plataforma Dynatrace con unos pocos clics y consolidar la facturación a través de Azure Marketplace. Así como facilitar el envío de registros y métricas de Azure a Dynatrace, lo que se suma al seguimiento distribuido de Dynatrace y al análisis a nivel de código para una observabilidad completa.

La presencia nativa de Dynatrace en el portal de Azure permite a los usuarios adquirir e implementar la plataforma Dynatrace con unos pocos clics

Los clientes podrán ver y administrar los recursos de Azure supervisados por Dynatrace, además de recibir automáticamente actualizaciones del software de Dynatrace y acceder a la plataforma Dynatrace con Single Sign-On utilizando credenciales de Azure.

Según Mike Maciag, director de marketing de Dynatrace, “Microsoft es un socio fundamental y compartimos el objetivo de otorgar más poder a las organizaciones más grandes del mundo para acelerar sus iniciativas de transformación digital” –y añade– “La oferta de la plataforma Dynatrace como SaaS nativo en Microsoft Azure facilita que más organizaciones aprovechen la

capacidad de observación, AIOps y la seguridad de las aplicacionespara dominar los entornos de nube más complejos, reducir el riesgo y el esfuerzo manual e impulsar la innovación”.