La alternativa a WhatsApp, Telegram, no deja de actualizarse, y la última actualización anunciada hace escasas horas es, sin duda, una buena noticia para los amantes de los vídeos.
En su última actualización han anunciado que los usuarios podrán seleccionar la calidad en la que pueden ver los vídeos recibidos, así como habilitar PiP y ajustar hasta la velocidad de reproducción.
En la nota de prensa afirman que esta nueva actualización para Telegram traerá cambios importantes en la forma en la que se envían y reciben los vídeos.
Se está trabajando en una nueva opción para seleccionar de forma manual la calidad en la que se verán los vídeos. Sin embargo, esta característica solo estará disponible para los usuarios de canales con miles de suscriptores.

Así que en lugar de optar por la versión comprimida que viene de forma predeterminada, podrás elegir ver vídeos en hasta 1080p.
Otra característica relacionada con los vídeos, en esta ocasión sí para todos los usuarios, es una función de velocidad.

Con esta nueva función de velocidad se nos permite ajustar la velocidad de reproducción de los vídeos.
Esto funciona tocando el engranaje de configuración mientras se reproduce un vídeo o bien manteniendo pulsado el lado derecho del vídeo mientras se reproduce.

El otro cambio es el añadido de la opción de incluir archivos multimedia en los mensajes existentes.
Con este nuevo proceso se permitirá a los usuarios pegar una imagen en cualquier burbuja de texto que hayan enviado.
Como dijimos, la primera característica está limitada para los canales más grandes, mientras que las dos últimas opciones son para absolutamente todos los usuarios.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.