La velada del año de Ibai: horario y dónde ver hoy los combates entre Reven y El Millor, en directo

0
1 views

Este 26 de mayo el youtuber Ibai Llanos será el presentador de una de las veladas de boxeo más esperadas del momento. De momento a unas horas de que se realice el acto se sabe que será en Barcelona y contará con una alfombra roja plagada de invitados, pero sin que haya transcendido ningún nombre. Todo está preparado para que Ibai Llanos se convierta en el director de un combate entre Reven y El Millor en Barcelona.

Horario y dónde ver hoy los combates en directo entre Reven y El Millor presentado por Ibai Llanos

La velada de boxeo de alto nivel que se celebrará en Barcelona contará con la presencia de Jaime Ugarte como comentarista y la vistita del campeón de Europa, Sandor Martín. Los esperados combates de Reven contra ElMillor, Viruzz contra Mister Jagger y Future contra Torete se podrán seguir en directo online a través del canal de Twitch de Ibai Llanos.

A partir de las 19:00 empezará este acto. Ibai Llanos ha anunciado la presencia de otros deportivas. Algún futbolista puede aparecer en esa alfombra roja en la que se espera que se den cita un buen número de famosos. Llanos es uno de los youtubers con más seguidores y conocidos en la ciudad condal.

Desde su mansión de Barcelona, lugar en el que vive, dado que ha decidido no emprender el viaje a Andorra de alguno de sus compañeros, Ibai Llanos es el organizador de este acto. Ibai se ha marcado un reto importante a raíz de esta pelea. Tal como explica en sus redes sociales: “Si hoy llegamos en algún momento del directo a 1 millón de viewers me comprometo personalmente a organizar otra velada el 26 de mayo de 2022 y pelear yo.”

Lo de esta noche a partir de las 19:00 en el canal de Twich de Ibai Llanos puede ser la antesala de un combate mucho mayor. Llanos ha retado a sus seguidores y a los amantes del boxeo en general para que sean testigos de un acto que quizás marque un antes y un después. Con el objetivo de llegar al millón de seguidores en directo y de subirse el mismo al ring, todo es posible esta noche. Sorpresas, emociones y un único ganador, el combate de boxeo más esperado tendrá lugar en Barcelona y en directo por las redes sociales a partir de las 19:00.