Lakers reúne a Carmelo Anthony con LeBron y ficha a Malik Monk

0

Los angelinos suman dos buenos tiradores exteriores y Monk rejuvenece un poco la plantilla
Carmelo Anthony jugará con LeBron James. La reunión deportiva tantas veces esperada por sus protagonistas se va a hacer realidad la próxima temporada. Los angelinos se han hecho con Carmelo y con el joven Malik Monk.
Ambas incorporaciones han sido adelantadas en Twitter por Adrian Wojnarowski (ESPN), confirmando muy poco después Melo en dicha red social su llegada a Lakers.
Se trata de dos jugadores que tiene buen tiro exterior, algo que le vendrá bien a los angelinos, con Monk, de 23 años, rejuveneciendo con su llegada una plantilla cuya edad media se ha disparado.
Anthony, de 37 años, necesita poca presentación. Lleva 18 temporadas en la NBA, suma 27.370 puntos, ha sido 10 veces All-Star y nunca ha podido ser campeón. Ahora se le abre una gran oportunidad. Llega a Lakers por una temporada, con el salario mínimo de veterano.
La pasada campaña con Portland promedió 13,4 puntos en 24,5 minutos, con un 40,9% desde el triple. Jugó 69 de los 72 partidos de liga regular. Parece que ha recuperado el rumbo a su paso por Blazers, con las limitaciones que tiene, eso sí, el actual Anthony.
Malik Monk, mientras, es una interesante incorporación. Charlotte le hizo agente libre sin restricciones y Monk ha elegido destino. Se desconocen por el momento los términos del acuerdo.
El ex de Hornets es un buen tirador de 3 puntos (40% en el último ejercicio). Promedió 11,7 puntos jugando 20,9 minutos en la última campaña.