Lanzan al mercado nuevo smartphone

Date:

Antonio Ríos, Marina Fend, Moisés Abreu, Claudia Turbides y Eduardo Rosario. Foto: José Francisco

En un encuentro con invitados especiales y representantes de la prensa del país, ejecutivos de la marca de tecnología global Honor, lanzaron al mercado dominicano el nuevo smartphones Honor Magic6 Lite.

Esta es la más reciente adición a su línea Honor Magic Series y está disponible en los principales operadores telefónicos de República Dominicana, combinando calidad visual, amplias capacidades fotográficas y un desempeño de batería y hardware mejorados, además de protección anticaídas y resistencia extraordinaria.

Puedes leer: Lanzarán HONOR Magic6 Pro, con mayor velocidad de carga y resistencia al frío extremo

“El Honor Magic6 Lite es un smartphone que supera los límites de la innovación y brinda una gran experiencia a los usuarios. Su pantalla ultra resistente, la cámara, su durabilidad y desempeño, son una muestra de nuestros esfuerzos para crear un nuevo mundo inteligente para todos”, dijo Moisés Abreu, gerente de Marketing de la marca en República Dominicana, durante el lanzamiento realizado anoche en Cava Alta.

Diseño minimalista

Finalmente explicó que este nuevo modelo presume un diseño estético minimalista y moderno, realizado con una artesanía meticulosa y están disponible en dos colores: Verde Esmeralda y Plata Titanio.

Share post:

Subscribe

- Patrocinadores -

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related

El Gobierno remodela techados de los clubes GUG,  Sameji y Plaza Valerio

El Gobierno remodela techados de los clubes GUG,  Sameji...

 Cristian Javier falla apertura por dolores en el cuello

Los Astros cancelaron la apertura del dominicano Cristian Javier programada para...

Abinader sobre si ganará en primera vuelta: “Eso no está en discusión”

El presidente de la República y candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno PRM, Luis Abinader, planteó este domingo que no "está en discusión" el triunfo en primera vuelta de su candidatura.

Miles personas abarrotaron centro Olímpico dominicano en concierto

Santo Domingo, 21 abr (EFE).- Sting, Juan Luis Guerra, Juanes y Residente llenaron esta noche Santo Domingo de la mejor música, en un concierto en el que se escuchó desde bachata y merengue hasta rock, pasando por rap o pop.

Gobierno entrega Bono de Emergencia a socorristas y agentes del orden

El programa gubernamental de protección Supérate entregó este sábado...

Los Nuggets abren la defensa del título con una victoria sobre los Lakers

DENVER (AP) — Nikola Jokic tuvo 32 puntos y 12 rebotes, y los actuales campeones de la NBA, los Denver Nuggets, superaron a LeBron James y los Los Angeles Lakers 114-103 en el partido inaugural de los playoffs de la Conferencia Oeste el sábado por la noche.

De la Cruz y Canario la sacaron. Marlins y Cubs dividen doble juego

MARLINS 3, CACHORROS 2, 1er juego