Lanzan nuevo chocolate orgánico que alimenta y cuida la salud

0

La empresa Choco Organic presentó un nuevo producto “Choco Orgánic 7k”,  que  alivia el estrés, calma el mal humor,  combate la anemia y  se puede adquirir en más de 110 supermercados del país.

Choco Orgánic 7k, es un producto creado con chocolate orgánico, cultivado en las fértiles y bellas tierras de los municipios, de la provincia Duarte, donde no se utiliza fertilizantes ni pesticidas para la maduración y el control de plagas de las plantaciones, según dijeron

La  empresa Choco Organic  dijo que el   producto es elaborado con lo más eficientes estándares de calidad, con todos los beneficios y nutrientes del chocolates, así como rico en antioxidantes con vitamina E.

También precisaron que el producto llega al mercado con un precio módico y por cada tabla rinde para dos tazas, mucho más que otros chocolates, conteniendo 10 tablas con un peso de 24 gramos.

La calidad de éste producto está garantizada al contar con reconocimientos y registro de certificación orgánica de Estados Unidos y la Unión Europea, según comunicaron.

Choco Organic es una empresa con más de siete años establecida en el país, es productora, procesadora y distribuidora de cacao orgánico propio de la  región con altos estándares de calidad y   preparado por un equipo humano.