Las 15 mejores frases sobre animales y mascotas

0

Nos dan la vida porque ofrecen cariño y amor, y también lo reciben. Nuestras mascotas se merecen los mejor. Por esto las recordamos con las 15 mejores frases sobre animales y mascotas.

Hay que cuidarles, ser responsables y pensar que no son ningún juguete. Así que si decides apadrinar o adoptar una mascota, debes saber que es algo para siempre, no para una temporada.

Las citas sobre animales y mascotas que te encanarán

Un perro es la única cosa de la tierra que te ama más de lo que se ama a él mismo. Josh Billings.

Estoy a favor del derecho de los animales, al igual que del derecho de los humanos. Ese es el camino de un ser humano completo. Abraham Lincoln.

Se puede juzgar el verdadero carácter de un humano por la forma en la que trata a sus compañeros animales. Paul McCartney.

La compasión por los animales está íntimamente asociada con la bondad del carácter y puede ser afirmado que el que es cruel con los animales no puede ser un buen hombre. Arthur Schopenhauer

No hay ninguna diferencia fundamental entre los humanos y los animales en su capacidad de sentir placer y dolor, felicidad y miseria. Charles Darwin.

Si un hombre aspira a llevar una vida correcta, su primer acto de abstinencia es de dañar a animales. Leo Tolstoy. Las 15 mejores frases sobre animales y mascotas.

Si tener alma significa ser capaz de sentir amor, lealtad y gratitud, los animales son mejores que muchos humanos. James Herriot.

Los animales son confiables, están llenos de amor, afectivos, predecibles en sus acciones, agradecidos y leales. Normas difíciles de seguir para las personas. Alfred A. Montapert

La inteligencia se les niega a los animales sólo por aquellos que carecen de ella. Arthur Schopenhauer.

Primero fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales.  Víctor Hugo

Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros. George Orwell.

Los animales del mundo existen por su propia razón. No fueron hecho para los humanos. Alice Walker.

Llegará un día en el que los humanos verán el asesinato de un animal como ahora ven el de otro ser humano. Leonardo da Vinci

Los animales no son propiedades o cosas, sino organismos vivientes, sujetos a una vida, que merecen nuestra compasión, respeto, amistad y apoyo. Marc Bekoff.

Respeto a los animales más que a las personas porque somos nosotros los que estamos arruinando el mundo, no ellos.