Las 6 películas más populares en Netflix para el fin de semana

0

Si este fin de semana te apetece descansar y desconectar, puedes ver alguna de las películas más populares de Netflix. Te contamos cuáles son las de esta semana, todas con muy buenas valoraciones.

Igor Grom contra el Doctor Peste

Esta película ha sido añadida recientemente al catálogo y ya se ha convertido en todo un éxito en Netflix. Una cinta rusa con muy buenas valoraciones por parte del público, y también de la crítica. El protagonista es Igor Grom, un jefe de policía de San Petesburgo que debe atrapar a un asesino que mata a personas que han escapado de la justicia por estatus social o por dinero.

El hombre agua

‘El hombre agua’ es una de las películas más vistas en Netflix esta semana, perfecta para un plan de cine en casa. Un niño emprende una peligrosa misión: buscar una figura mítica con poderes curativos mágicos para salvar a su madre enferma. Una cinta que mezcla el drama y la aventura, y que te recomendamos ver.

Malasaña 32

Una película de terror sobrenatural española. En los años 70, Manolo y Candela se mudan junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín a un piso en el barrio de Malasaña.  Sin embargo, en la casa que ha  comprado no están solos. Está basada en hechos reales.

La magia de la isla

Una comedia romántica australiana que en apenas unos días ha logrado ser una de las películas más vistas de Netflix. Laura es una brillante abogada que debe viajar a la isla tropical donde creció. Tiene que convencer a su amigo Chip para que reemplace a su abuelo millonario y se ponga al mando  de la empresa que él fundó.

Rust Creek

Si te gusta el thriller, ‘Rust Creek’ te encantará. Sawyer es una joven estudiante universitaria que cuando acude a una entrevista de trabajo, se pierde en un bosque de Kentucky. Por si no fuera suficiente, un grupo de criminales que se ocultan en el bosque se dan cuenta de su presencia. De pronto aparece un extraño hombre solitario que se convierte en su único aliado para sobrevivir.

Ciudad de ladrones

Y, por último, ‘Ciudad de ladrones’. Doug MacRay, un atracador de bancos de Boston, se enamora de Claire, la directora de uno de los bancos que atracó. Mientras trata de controlar sus sentimientos, tiene que intentar esquivar al agente del FBI que va tras él.

¡Estas son las películas más populares de Netflix de la semana!