Las bromas más top en el día de los Santos Inocentes para hacer por WhatsApp

0

Este 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes, que, como ya sabemos, se identifica con diferentes bromas que puedes hacer o bien te hacen directamente. Aunque todo el mundo lo sabe, y es algo esperable, siempre hay quien se sorprende y cae ante ello. Mira las bromas más top en el día de los Santos Inocentes para hacer por WhatsApp.

Pues ahora a través de esta mensajería instantánea felicitamos el cumpleaños, la Navidad, la entrada de año y también realizamos bromas con el fin de alegrarnos el día.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Bromas para hacer por WhatsApp

Como consejo, lo mejor es no enviar de forma masiva las bromas, porque no todos somos iguales, y hay algunas bromas que  no pueden sentar bien a todo el mundo. Así que escoge tu “inocente” para cada broma que hagas.

Llamadas falsas

Es una de las que puedes hacer a través de esta aplicación. Puedes grabar la llamada a una hora indefinida y grabarla, de manera que tu víctima escuchará algo realmente gracioso y podrás escuchar también cuál ha sido su reacción. Asegúrate de distorsionar tu voz para que no sepas que eres tú, hay diversos programas, muy fáciles y asequibles, que te permiten hacerlo.

Ubicación falsa en una isla

Hay algunas aplicaciones, como Fake GPS Location, que te permiten mandar una ubicación falsa y enviarla a tus “amigos” dándoles una broma y sorpresa con una dirección falsa, como si estuvieras en una isla o en un lugar paradisíaco en la otra punta del mundo. Tus amigos dudarán seguro porque parece totalmente real.

Embarazo

Es una de las bromas más típicas para hacer este día y en especial a través de whatsapp. Para que parezca más real, no basta con enviar a tus allegados un emoticono con una embarazada, si no una foto de un test de embarazo que sea positivo. Algunas mujeres se lo envían, a través de esta aplicación, a sus parejas, especialmente cuando no se lo esperan o tener hijos no entra ahora en sus planes.

Noticias falsas

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

También podemos enviar noticias falsas, que realmente no han ocurrido, pero que parecen reales porque aparecen publicadas en diversos sitios. Esto es porque diversas webs y aplicaciones nos ayudan a que esto sea posible con el diseño y formato que parece totalmente real.

Esperamos que en este día puedes hacer variedad de bromas, siempre que no hieran la sensibilidad de la otra persona, y tú seguro que caes.

Comentar con su cuenta de Facebook