Recorrer estos días las diversas poblaciones del país es toda una fiesta, especialmente por la cantidad de motivos que encontramos. Te mostramos las ciudades de España con las mejores luces navideñas, un gran espectáculo que puedes ver mientras paseas o vas de compras.

Todo sea para ofrecer ese espíritu navideño que está en todos lados y que nos recuerda que también podemos celebrar dentro de unas medidas.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

¿Cuáles son las ciudades de España con las mejores luces navideñas?

Vigo

Es la ciudad de las luces de Navidad por excelencia pues engloba nada menos que once millones de luces led con 350 calles decoradas. Vigo apuesta fuerte por todo ello y compite con ciudades europeas y mundiales por todo ello.

Vale la pena verlas porque es todo un espectáculo realmente importante y que atrae no solamente a los ciudadanos si no a todos los que vienen de fuera.

Además hay diversas acciones como la noria de 60 metros de altura, la pista de hielo de 12 metros, además de su gran árbol en la Plaza de Compostela que es otro de los signos de la ciudad de Vigo en este momento.

Madrid

La capital de España no se queda corta en esto de celebra la Navidad. Así cuenta 232 puntos de iluminación a base de bombillas led donde destacan también los diversos abetos repletos de luces. En concreto, hay 18 metros de altura decorado con 800 bombillas.

Toda la ciudad está engalanada, pero especialmente es el centro donde se viste de mayor cantidad de luces para animar a todos  a celebrar unas fiestas marcadas nuevamente por la pandemia. Según European Best Destinations, además, Madrid tiene uno de los mercados navideños más bonitos de España.

Málaga

Es una de las ciudades elegidas en diversas publicaciones mundiales por su cantidad de luces que están durante estas fiestas. Además a ello se suman conciertos callejeros y también mercadillos en diversos puntos de la ciudad.

Barcelona

La Ciudad Condal no se queda atrás y engalana cantidad de calles de toda la ciudad. Ahora bien, los núcleos con más animación son Plaza Cataluña, Paseo de Gràcia, La Rambla y Portal de l’Àngel.

Este año destacan sus 100 km de calles y plazas iluminadas, y Gran Via acoge, hasta el próximo 6 de enero, una especie de grandes cilindros de color cálido que recuerdan a lámparas colgantes.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Como ves son diversas las ciudades que cuentan con muchas luces navideñas y entran dentro de las listas más destacadas de ese tema de Europa.

 

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0