El 2021 ha sido un gran año, en el que en OKdiario hemos compartido multitud de noticias curiosas con nuestros lectores, algunas de las cuales se han hecho virales. A continuación hemos seleccionado las cosas curiosidas más vistas este año.

Mejores cervezas de España

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Teniendo en cuenta que España es uno de los países del mundo donde más cerveza se consume, es de especial interés conocer cuáles son las mejores cervezas según un estudio realizado por expertos de la OCU.

¿En qué se diferencian la naranja y la mandarina?

Todos sabemos que la naranja y la mandarina son distintas, pero desconocemos cuáles son las diferencias exactas entre ambas frutas. En este artículo te lo contamos todo sobre el tamaño, la forma, la piel… ¡Y también cuál tiene menos azúcar!

La ciudad española con la mejor agua del grifo

Se cree que es Madrid la ciudad con la mejor agua del grifo de España. Sin embargo, un estudio reciente de la Organización de Consumidores y Usuarios lo ha desmentido. En realidad, esta es la ciudad española con la mejor agua del grifo por su bajo contenido en minerales y cal.

Mahou roja y verde: ¿En qué se diferencian?

Mahou es una de las marcas de cerveza más consumidas en España, sobre todo en Madrid. En el mercado podemos encontrar la cerveza Mahou en lata roja y verde. Si quieres saber las diferencias entre ambas, te lo contamos todo en este artículo.

Cómo lavar el edredón nórdico en la lavadora

Ahora en invierno resulta de especial interés saber los pasos a seguir para lavar el edredón nórdico en la lavadora sin que el relleno se quede apelmazado. Hay un truco muy sencillo y efectivo.

¿Por qué sólo hay persianas en España?

Si hay algo que nos llama mucho la atención al viajar al extranjero es que no hay persianas. Hay una razón muy curiosa por la que únicamente hay persianas en España, y tiene que ver con nuestro pasado árabe.

Monedas de 1 euro que pueden valer mucho dinero

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

El 1 de enero de 2002 entró en circulación el euro. Han pasado casi dos décadas desde entonces, y, según recoge el portal ‘VortexMag’, a día de hoy hay algunas monedas de 1 euro que valen una fortuna. Te contamos cuáles son, porque quizá tengas alguna en casa.

¡Estas son las cosas curiosas más leídas en OKdiario en 2021!

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0