Las criptomonedas, la tecnología, Tesla, etc.se reducen a medida que se avecinan los temores de rotación

0
btc-usd-feb-2021-crash-1140x823-8990899

Microstrategy compró, Tesla compró y nos recuperamos. Las tarifas de ETH eran altas, la financiación era alta, los largos se redujeron, el NASDAQ bajó, la curva de rendimiento subió y colapsamos.

Estaba previsto que se produjera una corrección, y parece que no solo se trataba de las criptomonedas, sino también de la tecnología en general.

Dicho esto, a pesar de la vela roja más grande en la historia de Bitcoin, la reducción actual no es infrecuente para las criptomonedas en términos de puntos porcentuales brutos. La tendencia tampoco está demasiado comprometida en términos de indicadores como promedios móviles simples, como puede ver en el gráfico compuesto de ETH y BTC anterior.

La pregunta ahora es cuánta corrección veremos, ¿la tecnología y las criptomonedas irán a la baja mientras la gente se FOMO en bonos de 30 años y se juega la rotación, o es esta una corrección saludable que pronto será seguida por una carrera épica?

Las señales están por todas partes (tanto bajistas como alcistas). La acción del precio parece un poco inestable, pero los alts todavía se mantienen bien y ETH aún mantiene sus máximos anteriores como soporte. Mientras tanto, BTC ni siquiera ha vuelto a probar su último rango de consolidación de $ 30k – $ 40k. No nos volvemos bajistas hasta que empezamos a perder niveles de soporte importantes, y eso no ha sucedido todavía. Mientras tanto, sabemos que podemos ver correcciones del 20% al 40% en los mercados alcistas criptográficos, y la reducción hasta ahora es de aproximadamente el 23%. En definitiva, tendremos que esperar a que haya más claridad.

Estimado lector, si compartes este artículo en tus Redes Sociales nos estarás ayudando a crear más contenido educativo en español. ¡Gracias por tu apoyo!

Comentar con su cuenta de Facebook