Las mejores comedias de Netflix para ver en vacaciones

0

Si durante las vacaciones de verano te apetece disfrutar de una buena película, estas son las mejores comedias de Netflix para pasar un rato entretenido.

Puñales por la espalda

Una película estadounidense que merece mucho la pena. En el año 2019 estuvo nominada a varios Premios Oscar y Globos de Oro. La historia comienza cuando aparece asesinado el novelista de misterio Harlan Thrombey justo después de celebrar su 85 años. El encargado de investigar el caso es el detective Benoit Blanc, quien debe moverse entre una red de pistas faldas y oscuros secretos para descubrir la verdad.

Sígueme el rollo

Una de las comedias de Netflix más divertidas, 100% recomendable para ver en vacaciones. Danny Maccabee es un cirujano plástico que finge estar casado. Cuando conoce a Palmer y ésta descubre su anillo de casado, Danny contrata a su ayudante Katherine para que ella y sus hijos finjan ser su familia. Quiere demostrarle a Palmer que siente un amor tan grande por ella que incluso está dispuesto a divorciarse de su mujer.

Hasta que la boda nos separe

Marina es una treinteañera que se gana la vida como organizadora de bodas. Un día conoce a Carlos y ambos tienen una aventura. Pero él tiene novia, Alexia, quien resulta ser una de las mejores amigas de la infancia de Marina. Cuando  Alexia descubre entre las cosas de Carlos una tarjeta de visita de Marina, cree que le está pidiendo matrimonio, y le dice que sí.

Miss Agente Especial

Cuando un asesino amenaza el concurso de Miss Estados Unidos, el FBI envía a una agente infiltrada como participante, Gracie Hart. Aunque es la mejor candidata, es una agente muy grosera, así que el FBI le busca un representante que le enseñe cómo comportarse en la pasarela.

Diecisiete

Una cinta española que está teniendo mucho éxito en Netflix y que estamos seguros de que te gustará. El protagonista es Héctor, un chico de 17 años interno en un centro de menores que apenas se comunica con nadie. Su vida cambia en una terapia de reinserción con perros, en la que establece un gran vínculo con uno de ellos, Oveja. Pero un día Oveja es adoptado y Héctor se escapa para ir a buscarlo.

Mentiroso compulsivo

Y, por último, ‘Mentiroso compulsivo’. Fletcher Reede es un abogado sin escrúpulos que hace uso de la mentira como una herramienta de trabajo. Su hijo de cinco años, cansado de que su padre nunca cumpla lo que promete, el día de su cumpleaños le pide que pase 24 horas sin mentir.