Las notas de voz en WhatsApp es la nueva característica que nadie ha pedido

Date:

En la actualidad, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo. La aplicación cuenta con una gran cantidad de funciones, lo que la hace muy versátil. Recientemente, WhatsApp ha lanzado una nueva función que permite a los usuarios compartir notas de voz en sus estados de la aplicación.

Posiblemente sea una de las características que nadie ha pedido a WhatsApp, pero ya que se ha lanzado de forma oficial vamos a ver su funcionamiento y, sobre todo, cómo se puede utilizar a partir de ahora en los teléfonos móviles tanto Android como iOS. Eso sí, en caso de que no te aparezca la característica te vamos a dar unos consejos.

El primer consejo es ir a la tienda de aplicaciones de Android, Play Store, y de Apple, App Store, para comprobar si tienes alguna actualización pendiente. En caso de tener alguna actualización lo recomendable es aceptarla para así tener la última versión de la aplicación en tu dispositivo móvil tanto Android como iOS.

Puede que, incluso haciendo esto que te recomendamos, no aparezca la nueva característica de WhatsApp. Este caso lo que te tocará es ser paciente para así poder disfrutar de las notas de voz en los estados. Ahora vamos a ver cómo funciona esta característica en la aplicación de WhatsApp.

Notas de voz en los estados de WhatsApp como la última novedad de la aplicación

Hasta ahora las notas de voz se consideraban un mensaje que solo se podía utilizar dentro de los chats de WhatsApp. La aplicación cambia el funcionamiento de este tipo de mensaje y, ahora, se pueden publicar en los estados como si se tratase de fotografías o vídeos. Eso sí, tienen una duración determinada así que no os esperéis un podcast.

La duración máxima de estas notas de voz será de 30 segundos y para publicarlas en los estados no hay que hacer nada raro. De hecho, solo hace falta ir a la pestaña de estados y dentro de ella darle a publicar un contenido. Ahora podrás elegir entre fotografías, vídeos, textos y las notas de voz recién llegadas a este apartado.

La función de notas de voz en los estados de WhatsApp es una extraña adición a la aplicación. Es una forma fácil y conveniente de compartir información en tiempo real, expresarte de una manera más natural y fluida, y conectarte con tus amigos y familiares de una manera más personal.

Share post:

Subscribe

- Patrocinadores -

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related

Abinader tilda de «incalificable» supuesta violación de una menor haitiana

Santo Domingo, 15 abr (EFE).- El presidente dominicano, Luis...

Apresan cuatro hombres en Santiago y Valverde; ocupan 161 libras de presumible marihuana

Santo Domingo, RD.- Miembros de la Dirección Nacional de...

Gobierno anuncia 1,000 nuevos agentes se sumarán a labores de reforzamiento de patrullaje preventivo

Ministro de la Presidencia afirma tasa de homicidios se reduce al 10.46 por cada 100 mil habitantes

Policía Nacional apresa hombre que hirió a su madre con un cuchillo por reclamarle hora de llegada a la casa.

Agentes policiales de puesto en el municipio de Cabarete, provincia de Puerto Plata, arrestaron a un hombre de 23 años que infirió varias heridas cortantes con un cuchillo a su propia madre porque esta supuestamente le reclamaba por llegar tarde a la casa.

Convocan segunda edición del Premio INDOCAL a la Calidad

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano para la Calidad convocó...

Hombre le propina estocada a su pareja sentimental en la provincia de Independencia

Independencia.- Un hombre hirió este domingo por la noche...

Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional lleva mensaje de prevención contra las drogas a niños y jóvenes de La Zurza.

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna) realizó un encuentro con niños, niñas y adolescentes de tres ligas deportivas en el sector La Zurza, del Distrito Nacional, con el objetivo de orientarlos sobre los peligros del consumo de drogas y regalarles juegos educativos.

Capturado en Santiago comprador de 600 cajas de leche robadas a empresa distribuidora en La Romana.

Oficiales policiales de la Subdirección Regional Este de Investigaciones Criminales (Dicrim), junto al Ministerio Público, apresaron mediante allanamiento en Santiago de los Caballeros a un hombre que compró 600 cajas de leche evaporada a una red de estafadores que operaba en esa ciudad.