Las novedades más vistas de Netflix esta semana

0

El domingo es un día estupendo para descansar y desconectar de la rutina. Y pocos planes hay mejores para hacerlo que disfrutando de una de las novedades más vistas de Netflix esta semana. A la plataforma han llegado películas que merece mucho la pena, para todos los gustos.

Géminis

Con Will Smith como actor principal, ‘Géminis’ ha llegado a Netflix esta semana y ya se ha convertido en una de las películas más vistas de la plataforma. Henry Brogan es un asesino a sueldo que decide retirarse porque está demasiado mayor para seguir con su trabajo. Sin embargo, no le va a ser nada fácil porque debe enfrentarse a alguien que es como él, pero mucho más joven.

La mujer en la ventana

La doctora Anna Fox sufre agorafobia, de forma que se pasa los días encerrada en su casa de Nueva York espiando a sus vecinos. Un día ve algo que pasa enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia que todo el barrio cree que es idílica.

Oxígeno

Una de las novedades más vistas de Netflix esta semana es ‘Oxígeno’, una cinta 100% recomendable para una tarde de cine en casa. La protagonista es una mujer que despierta dentro de una caja de criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta ahí, pero debe hacer lo posible por escapar de esa pesadilla antes de que se le acabe el oxígeno.

La casa del miedo

Hendryk es un adolescente de 16 años que se muda con su madre y su hermano a un pequeño pueblo situado en el sur de Austria. Los vecinos dicen que la casa está encantada, y Hendryk decide averiguar qué es lo que está pasando en su nuevo hogar.

Yo soy todas ellas

Una película sudafricana que está recibido el aplauso de la crítica y del público en Netflix. La protagonista es una investigadora de crímenes especiales forma estrecho vínculo con un asesino en serie para acabar con una red mafiosa que se dedica al tráfico sexual de niños.

El gran halcón

Eddie Hawkins, más conocido como ‘El Gran Halcón’, es un ladrón de guante blanco que sale de prisión después de cumplir una condena de 10 años. Decide vivir como una persona honrada, pero un hombre que responde al nombre de Mayflower amenaza con ponerlo todo en peligro: si no roba unas obras de Leonardo Da Vinci matará a su amigo Tommy.