Las Reinas del Caribe pierden ante Turquía, peligra su permanencia en los Juegos Olímpicos

Date:

Las Reinas del Caribe cayeron este jueves tres sets por uno ante el combinado de Turquía, y de esta forma se complica el panorama de clasificación para las dominicanas.

Por las turcas, la mejor fue la cubana nacionalizada de ese país Melissa Vargas, quien terminó con 31 puntos, producto de 46-26 en ataque, dos bloqueos y tres servicios.

Por las Reinas, las mejores fueron las hermanas Martínez, Brayerlin tuvo 14 puntos, y Jineiri nueve.

La derrota coloca al sexteto dominicano en situación de apuros con respecto a la clasificación a la siguiente fase.

Las Reinas solo tienen posibilidad de clasificar como terceras del grupo, siendo los primeros dos países Italia y Turquía.

Para las dominicanas poder clasificar, Brasil tiene que ganarle este jueves a Japón 3-0, y las criollas tendrían que vencer a Países Bajos el sábado por lo menos 3-1.

De Japón ganar un set ante Brasil, las Reinas quedan sin oportunidades de segunda ronda.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

SNS trabaja proyecto de intervención del Hospital Salvador B. Gautier

SNS trabaja proyecto de intervención del Hospital Salvador...

(VIDEO) Comunitarios de Moca exigen terminación de policlínica abandonada

La construcción de la policlínica de Quebrada Honda...

La Sedofútbol inició el primer microciclo del Proyecto Global

  SANTO DOMINGO.- El proyecto Global de la Selección Dominicana...

Arrestan a tres dominicanos y un haitiano por tráfico de indocumentados en San Juan y Pedernales

Tres ciudadanos dominicanos y un haitiano con estatus legal...