El ex presidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández cenó en el hogar de la legendaria dirigente deportiva doña Norma Díaz.

Fernández, un amante del béisbol, y la presidente de la reconocida liga que lleva su nombre conversaron animadamante durante más de dos horas sobre el historial de ella.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

“Esta noche del jueves tuve el honor de ser invitado a cenar donde doña Norma, dirigente deportiva, quien reside en Los Mina, para agasajarnos con unos ricos tostones, ensalada, pasteles en hoja y carne asada. Me trataron como si fuera de la familia”, dijo Fernández.

Afirmó que estaba muy conmovido por su cariño, respeto y agradecido por su exquisita comida.

“¡Feliz Nochebuena para todo el pueblo dominicano!”, recalcó. En la actividad estuvieron presentes el ex ministro de Deportes, Felipe Payano, miembro titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, Alexandra Peña, de la dirección central de la Fuerza del Pueblo en la Provincia Santo Domingo, entre otros dirigentes más.

Doña Norma recordó el gran apoyo que recibió su liga en los tres gobiernos del presidente Fernández.

Acto seguido, resaltó que las puertas del despacho del entonces ministro de Deportes, Felipe  –Jey- Payano siempre estuvieron abiertas tanto para ella como para su hijo Héctor Díaz, quien maneja el día a día de la entidad.

Durante la cena, que se caracterizó por la jovialidad, las anécdotas y el afecto mutuo, el ex presidente Fernández conversó ampliamente con doña Norma sobre el mundo del béisbol, y conoció aún más cómo funciona la tradicional Liga Doña Norma Díaz que funciona en Los Mina.

El ex mandatario se mostró sorprendido cuando Díaz, promovida a Vieja Gloria del Deporte durante las gestiones de Payano en Miderec, le contó que era receptora.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Fernández se sintió tan bien en el encuentro que de alguna manera este encuentro llenó un vacío porque confesó que siempre cenó en casa de su madre Yolanda Reina, quien falleció este año a la edad de 91 años, la misma que tiene doña Norma.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0