Panorama Político. – En vísperas de la Navidad y la tradicional cena de Nochebuena, el expresidente de la República y líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, junto a la organización Fuerza Solidaria, encabezada por Paola Gómez, realizaron una jornada de asistencia social dirigida a sectores en condición de vulnerabilidad.
Con la presencia del expresidente Leonel Fernández Reyna, Fuerza Solidaria llevó a cabo este lunes 22 la entrega de raciones alimenticias a distintos centros de atención, entre ellos el Hogar de Ancianas Nuestra Señora del Carmen, en Boca Chica, y el Centro de Personas con Discapacidad, ubicado en la prolongación de la avenida 27 de Febrero, en Santo Domingo Oeste.

Durante la jornada, el equipo distribuyó alimentos básicos, con el objetivo de aliviar los gastos operativos de estos centros y contribuir a que adultos mayores y personas con discapacidad puedan disfrutar de una cena digna en Nochebuena.
Fuerza Solidaria, iniciativa social liderada por Paola Gómez, ha desarrollado de manera sostenida diversas acciones humanitarias a lo largo del año, enfocadas en el acompañamiento y apoyo a comunidades y poblaciones vulnerables.

La entidad reiteró su compromiso de mantener su calendario de actividades comunitarias, no solo durante la época navideña, sino también a lo largo de todo el año 2026, como parte de su visión social y solidaria.




