Leonel Fernández afirma la gente no siente espíritu de Navidad

0

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, llevó su tradicional cena navideña de cada año a la casa de Norma Díaz, la mujer que a los 91 años se mantiene aportando al deporte apoyando a jóvenes que practican béisbol.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

El exmandatario fue este año hacia Los Mina para celebrar la cena con Norma y parte de sus familiares, como una forma de reconocer la trayectoria de la mujer que fue la primera en ganar un torneo en el ayuntamiento de la capital en la disciplina de lucha olímpica.

Este año no se hizo una cena colectiva como acostumbra el exgobernate, y se escogió a la señora Norma Díaz por ser un símbolo deportivo, que a los 91 dirige la liga de beisbol.

Norma Díaz inició a practicar béisbol en el Colegio Quisqueya cuando tenía 12 años, como jugadora en la primera base y receptora.

Leonel Fernández resaltó los méritos y el prestigio de Norma, por todo lo que ha logrado en el deporte, considerándola como una líder.

No se siente la tradición

Fernández expresó que la gente no siente que tiene la tradición de otros años y que el poder adquisitivo ha disminuido mucho debido a que todo ha subido de precio.

“La gente se está quejando mucho porque hay un alza de precios en todo, no hay nada que no haya subido, y la gente lo está sintiendo y lo está manifestando.

De manera, que es una Navidad que la gente no siente que tiene la tradición de otros años”, expresó Fernández previo a dar inicio a la cena.

Deseó una feliz Navidad próspero año 2022 a todo el pueblo dominicano, augurando que sea mejor.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Decenas de personas del entorno se acercaron a la vivienda de doña Norma por la visita del exmandatario Leonel Fernández, quien estuvo acompañado de dirigentes del partido Fuerza del Pueblo. Fernández bromeó con los anfitriones en la cena.

Comentar con su cuenta de Facebook