LG renueva sus monitores OLED profesionales

0

LG Electronics ha anunciado la renovación de sus monitores profesionales OLED con el lanzamiento en España del LG UltraFine OLED 32EP950, un monitor que incluye la mejor tecnología de imagen profesional OLED con tiempos de respuesta y rendimiento óptimos para los creadores audiovisuales más exigentes. 

El lanzamiento añade nuevas posibilidades a este sector, expandiendo la oferta de monitores profesionales OLED de la compañía en nuestro país, los únicos capaces de ofrecer negro puro y un 99% del DCI-P3.

El anuncio se enmarca dentro de la apuesta de la compañía por acercar la tecnología más avanzada del mercado a los creadores y editores profesionales de España. El nuevo monitor OLED de 32 pulgadas complementa el lanzamiento del Ultrafine Display OLED Pro 65EP5G para broadcast.

Panel OLED

El panel OLED 16:9 de 3840×2160 Ultra HD instalado en el monitor ofrece negros puros y los colores más vivos con la tecnología autoluminiscente insignia de la compañía coreana.

Su pantalla es capaz de mostrar por encima del 99% del espectro de color DCI-P3 con colores reales de 10bit y calibración por hardware. Con esto, el LG UltraFine OLED 32EP950 llega a mostrar más 1.000 millones de colores, frente a los 16,7 millones de los monitores 8-bit.

Su Vesa DisplayHDR 400 TrueBlack permite disfrutar de brillos más intensos, sombras más profundas y siluetas mejor definidas para conseguir la mejor experiencia de creación y edición audiovisual del mercado gracias a su contraste 1.000.000:1, inalcanzable para los monitores LCD convencionales.

LG renueva sus monitores OLED profesionales con LG UltraFine OLED 32EP950

LG UltraFine OLED 32EP950

El monitor dispone de 1ms de velocidad de respuesta, al que se añade su modo Dynamic Action Sync para abrir la puerta a una interacción en tiempo real y sin retrasos. Su interfaz y procesamiento de señal lo hacen compatible con todo tipo de equipos de audio y video. 

La conectividad de este monitor es total con un USB-C, tres USB, dos DisplayPorts, HDMI y KVM. Dichas opciones permiten conectarse con cualquier marca de dispositivo gracias al puerto USB-C, el cual permite transmitir contenido y cargar ordenadores portátiles con un único cable.

Disponibilidad 

LG UltraFine OLED 32EP950 ya está disponible en España por un precio de 3.599 €.