La señora Mercedes Elmudesi de Fernández juramenta la directiva del Club Atlético Licey. Desde la izquierda, Federico González, Tancredo Aybar, Miguel Guerra, Ricardo Ravelo, Miguel Ángel Fernández, Domingo Pichardo y Jaime Alsina.
El doctor Ricardo Ravelo Jana continuará en sus funciones como presidente del Club Atlético Licey con un llamado al trabajo en equipo, así lo anunciaron los Campeones Nacionales y del Caribe en un despacho de prensa.
“Agradezco a la directiva por la confianza que ha depositado sobre mis hombros.
Tengo el compromiso de darle continuidad a lo que ya hicimos bien el año pasado para continuar haciéndolo igual o mejor”, indicó Ravelo Jana.
“Tenemos varios proyectos en carpeta por realizar para este período de dos años, incluyendo mejorar la experiencia de los fanáticos en el estadio, hacer que se sientan más a gusto viendo a sus campeones competir en el campo de juego”, añadió.
Ravelo Jana indicó que alineación ganadora no se cambia, haciendo referencia a la conformación de la directiva del club y precisó que tanto la parte administrativa como corporativa de la institución, conoce lo que tiene que hacer para que la entidad funcione de manera efectiva.
Hizo un llamado a los fanáticos para que continúen, desde donde estén, dándole el apoyo al equipo y los definió como “el brazo fuerte de la organización”.
El licenciado y expresidente Miguel Guerra Armenteros continuará como vicepresidente, el licenciado y también expresidente Miguel Ángel Fernández será el tesorero. El licenciado Rafael Antonio Úbeda Heded retorna como secretario.
Completan la junta de dirección, en calidad de directores: el doctor Domingo Pichardo, Jaime Alsina De Castro; el ingeniero Tancredo Aybar Torres y el arquitecto Federico González Santoni.
Ravelo Jana, quien ejercerá el cargo por los próximos dos años (2023-2025), viene de presidir al club luego de una exitosa temporada donde conquistaron el título número 23 en su historia y su onceno cetro de Serie del Caribe, anteriormente se desempeñó como vicepresidente durante tres períodos en forma seguida.