Licey vence a las Estrellas a domicilio

Date:

Santo Domingo.- Emilio Bonifacio disparó el imparable productor de la carrera para romper el empate en el décimo tercer episodio y luego anotó para ampliar la ventaja de los Tigres del Licey, quienes este viernes arruinaron el debut de Robinson Canó como capitán, al derrotar 4-6 a las Estrellas Orientales en el campeonato de béisbol invernal dominicano.

Bonifacio, el capitán de los Tigres, terminó el encuentro con dos anotadas, mientras que Ramón Hernández y Danny Santana remolcaron una carrera cada uno para los azules, quienes se marcharon del estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís (este).

Canó, quien estuvo haciendo su debut como capitán de las Estrellas en el campeonato de béisbol invernal dominicano, no pudo hacerlo con una victoria, a pesar de la reacción de su equipo, que les permitió llevar el partido a entradas extras.

También te podría interesar: Leyba, Bonifacio y Rojas Jr. lideran remontada de Licey sobre Toros

Vidal Bruján y Rainer Núñez empujaron una carrera por cabeza y el cubano José Barrero anotó en dos ocasiones para las Estrellas.

El derecho Radhamés Liz estuvo lanzando por primera vez antes su antiguo equipo, se mantuvo en el montículo por 4.1 entradas de una anotación. La victoria fue para el cerrador Jairo Asencio (1-0) y la derrota para Román Méndez (0-1).

LEONES 8-14 ÁGUILAS

Francisco Peña anotó tres carreras y produjo dos vueltas, mientras Yairo Muñoz se fue perfecto en cuatro turnos al bate y también pisó el plato en tres ocasiones para que las Águilas Cibaeñas lograran la victoria a domicilio, al derrotar este viernes a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

Eliezer Álvarez remolcó dos anotaciones y Ramón Torres anotó dos veces para contribuir en el demoledor ataque de los cibaeños.

Los bates de los Leones también se hicieron sentir, con tres remolcadas de Aderlin Rodríguez y tres anotadas de Marco Luciano, además contaron con dos producidas de Wendell Rijo y dos anotadas y una empujada de Franmil Reyes.

Con todo y su respuesta ofensiva, los Leones cometieron seis errores defensivos, con los cuales complicaron la situación de su lanzador, el derecho Carlos Martínez (0-1), quien permitió, ante su antiguo de vueltas, pero solo una de ellas fue limpia, provocando que cargara con la derrota en el juego. Felipe Tejada (1-0) ganó el partido, al recorrer 2.2 entradas de una carrera.

Share post:

Subscribe

- Patrocinadores -

spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related

El All Star de todos los tiempos de los Tigres del Licey

La exitosa franquicia Tigres del Licey ha contado con grandes figuras durante su extraordinaria historia de éxitos en el beisbol profesional dominicano.

Las aspirantes a Miss Universo compiten en las preliminares en El Salvador

San Salvador.- Las más de 80 aspirantes a la...

Hoy es jueves 16 de noviembre del 2023

1914. El Presidente de la República Ramón Báez, emitió un decreto mediante el cual dispone el cambio de nombre del Instituto Profesional cambiara por el de Universidad de Santo Domingo.

Las Águilas frenan racha de nueve derrotas consecutivas con victoria sobre Tigres

Santo Domingo.- Las Águilas Cibaeñas vencieron este miércoles por...

BlackRock presenta ante la SEC el formulario S1 para un ETF de Ether al contado

BlackRock, la gestora de activos más grande del mundo, presentó oficialmente el 15 de noviembre ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos una solicitud para crear un fondo cotizado en bolsa (ETF) de Ether al contado.

COE y Onamet se reúnen hoy por lluvias pronosticadas

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y la Oficina...

PN persigue hombre dejó vehículo robado frente a entidad bancaria de Esperanza

Esperanza, Valverde.- La Policía Nacional activó la búsqueda de...

Conteo regresivo: faltan 24 días para la proclama electoral de las municipales

Durante los restantes 46 días del año en curso,...