La llegada de la pausa por el “Día de Acción de Gracias” presume cambios en la pelota invernal que pueden afectar el desempeño de los equipos que componen nuestra liga, positiva o negativamente.

El “Día del Pavo” marca el final de los contratos de los jugadores de algunos jugadores jóvenes norteamericanos que vienen a pulir cosas en su juego para el verano en los Estados Unidos. Este feriado es considerado como el feriado más importante para esa sociedad y los muchachos prefieren irse para compartir con su familia, en esta fecha tan especial, para no regresar.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

“Thanksgiving” llega con los equipos de la liga con aproximadamente un 60% de sus partidos celebrados y la presión empieza a abordar a los equipos que se encuentran rezagados.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Las Águilas (24-10) visitan a los Gigantes (16-17), las Estrellas (12-20),al Escogido (10-22) y el Licey (21-10) recibe a los Toros (14-18)_y los Leones (10-22)_visitan a Gigantes (16-17) arrancando el primer partido a las 7 de la noche, prácticamente con dos puestos para cuatro equipos.

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0