En un partido increíble, PSG ganó sobre la hora gracias a la genialidad de Lionel Messi que, con un gran tiro libre puso el 4 a 3 frente al Lille. El argentino no había jugado un buen partido, sin embargo, apareció cuando se lo necesitaba. Los de Galtier ganaban 2 a 0 gracias a una perla de Mbappé y a Neymar. Lille se lo dio vuelta. Pero a pocos minutos del final, entre Mbappé y Messi le dieron un triunfo al local que cortó la mala racha de tres caídas en fila. Preocupación por la lesión de Neymar en su tobillo que se retiró en camilla y llorando.
50′ ST. GOL DE PSG
Lionel Messi remató el tiro libre que pegó en el palo y entró. En un partido de locos, el argentino pudo revertir el resultado para PSG que ahora gana 4 a 3.
48′ ST. Tiro libre para PSG
Messi encaró por el medio y recibió una falta. PSG ahora puede dar vuelta el partido.
42 ST. ¡GOL DE PSG!
Apareció Mbappé. Y apareció no sólo para empatar, también se metió en el área con mucha velocidad para empujarla de derecha al primer palo. El atacante anotó el 3 a 3.
39′ ST. Buen intento
Mbappé quedó con la pelota en el área y, tras algunos amagues, remató al arco. Lucas Chevalier estaba muy atento en el primer palo y se quedó con el disparo.
38′ ST. Pidieron penal
Messi tomó la pelota entrando al área y en su dominio, el balón dio en el codo de un futbolista de Lille. El juez y el VAR no cobraron penal para los locales que siguen perdiendo, pero ahora buscan la igualdad.