LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||

El empresario y político Lisandro Macarrulla presentó su carta de renuncia al cargo de Ministro de la Presidencia, tras haberse solicitado una suspensión de sus funciones en el gobierno, sin disfrute de sueldo.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Mediante un comunicado se precisa que el día 22 de abril Macarrulla solicitó una auditoría del primer período de su gestión a la Cámara de Cuentas, de igual forma, en octubre de 2021, la Contraloría General de la República inició una auditoría interna del Ministerio de la Presidencia, conforme a las disposiciones contenidas en la Constitución de la República y la Ley 10-07”.

También en diciembre del 2021, solicitó la contratación de una auditoría legal y financiera de su gestión, proceso que fue adjudicado y marcado con la referencia MINPRE-CCC-CP-2021-0012.

Estos procesos “fueron requeridos conforme a las mejores prácticas de transparencia, exponiendo a la sociedad la realidad ética y moral de una gestión pública” precisó.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

El funcionario que solicitó licencia de su cargo el 6 de julio, finalizó su escrito manifestando al presidente Abinader el honor de haber servido “al país formando parte de su gabinete presidencial”, así como también haber estado junto a él “desde su posición de precandidato a la presidencia de la República”.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0