Llega la DotNet 2021, el evento más innovador de tecnología .NET

0

DotNet 2021, el evento más innovador de tecnología .NET

Como cada año, se celebra el evento técnico que reúne a los mejores profesionales sobre tecnologías .NET, Front, IA, Realidad Aumentada y herramientas de colaboración. Llega la DotNet 2021, el evento más innovador de tecnología .NET

La cuarta edición de la DotNet organizada por Plain Concepts se celebrará el 22 de junio y será, por segundo año consecutivo, en formato 100% online y gratuito, para que aún más gente pueda participar. Adaptándose a las circunstancias, el evento va a ir un paso más allá y aprovechará todas las posibilidades que brinda el formato digital, prometiendo ser más interactivo que nunca y con una larga lista de sorpresas que aún no se pueden desvelar.

DotNet 2021 – Conferencia tecnológica online

El evento se dividirá en más de 20 charlas donde reconocidos ponentes hablarán sobre los secretos de las tecnologías más puntera del momento. Las presentaciones están repartidas en 5 tracks, y uno de ellos será completamente en inglés, dirigido por expertos internacionales líderes en el sector. Algunos de los ponentes son nombres tan conocidos en el gigante Microsoft como Scott Hunter (Director of Program Management), que se encargará de la Keynote usando nuestra solución de Virtual Stage, Maddy Leger (Program Manager for Visual Studio Mobile Dev Tools), Glenn Condron (Senior Program Manager .Net & VS) o Maria Naggaga Nakanwagi (Senior Program Manager .Net & VS).

En las charlas se abordarán temas como .NET 6 Cloud Native, SQL Azure Hyperscale, .NET Core Apps, Cypress, aplicaciones SPA, construir un bot en .NET, GitHub, Azure DevOps, Kubernetes API Gateway o Visual Studio, entre otros muchos. La agenda está publicada en su web oficial con todos los horarios de las ponencias. Además, una vez finalizado el evento, todas las charlas se colgarán en su canal de Youtube “Plain TV”, cuyas visitas ya superan las 300.000 visitas.

Una de las novedades de este año es que contará con salas virtuales, sesiones privadas, one to one, stands virtuales… En definitiva, contará con todo lo posible para romper las barreras del distanciamiento social y recuperar la esencia de los eventos presenciales previos.

La DotNet 2020 ya rompió con las cifras de asistencia esperadas, contando con más de 2.200 asistentes, y volviendo a ser Trending Topic en Twitter bajo el hastag #DotNet2020, con más de 100.000 impresiones. Por ello, la edición de 2021 promete superar estas cifras y congregar aún a más personas de la comunidad de desarrolladores por todo el mundo.

DotNet 2021: Un evento con carácter benéfico

Tecnología aparte, otro de los puntos que caracterizan a las ediciones online de la DotNet organizada por Plain Concepts es su carácter solidario. Las entradas son gratuitas, pero existe la posibilidad de hacer una donación de una cantidad a la elección del asistente a la hora de hacer la inscripción.

Este año, todo lo recaudado se donará a la Fundación Gomaespuma, una organización fundada por los periodistas Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, y cuyo objetivo principal es propiciar una vida digna y justa para la infancia más vulnerable a través de la promoción de la cultura y el fomento de la educación entre los grupos sociales más desfavorecidos en cualquier parte del mundo. La Fundación ha llevado a cabo proyectos en Sri Lanka, Cuba, Mauritania, India, Nicaragua, Senegal y también en España, y ahora el sector tecnológico se va a volcar para que su labor siga adelante.

La DotNet 2021 ogranizada por Plain Concepts, está patrocinada por Microsoft, Intelequia, Wave Engine, My Public Inbox y Devs DNA, sin los cuales no sería posible la realización del evento. Para más información, puedes consultar todos los detalles del mismo es su página web https://dotnet2021.com/

Inscripción DotNet 2021

Agenda DotNet 2021