El piloto Jimmy Llibre invitó a la población a contribuir con los esfuerzos que ha desplegado el Ministerio de Deportes para ir en auxilio de las personas afectadas por los estragos que causó el paso del huracán Fiona. 

Llibre, quien fue recibido por el ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, manifestó que se integrará al recorrido que hará este fin de semana el funcionario deportivo por varias de las zonas afectadas en la región Este para la entrega de las ayudas.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

 Camacho recibió ayer en su despacho a Llibre, quien se proclamó campeón del Porsche Sprint Challenge 2022, tras ganar el Circuito de Las Américas, Texas, (EE.UU.). 

Durante el encuentro, el titular de Deportes felicitó al piloto dominicano por el resultado en el circuito de velocidad, al tiempo que le auguró muchos triunfos más. 

Llibre dijo que le apenaba la situación de los damnificados por el huracán Fiona y que trabajará junto al Miderec en recolectar toda la ayuda en alimentos para las personas afectadas por el fenómeno meteorológico. 

El automovilista, que fue recibido en el Aeropuerto Las Américas por Franklin de Mota,  viceministro administrativo del Ministerio de Deportes,   agradeció a Camacho las atenciones, además de mostrarle el gran trofeo que obtuvo como campeón. 

De la Mota, por su parte, valoró el esfuerzo y la entrega del piloto al conquistar la gran final en el Circuito de Las Américas, Texas,

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

El piloto criollo agradeció el respaldo que le ha brindado desde el Gobierno dominicano y el ministro Francisco Camacho a través de una beca deportiva en donde cursó estudios de administración de empresas en la Universidad Europea de Madrid, España.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0